Operación Kilo en Las Portadas

    0
    - Publicidad -

    agenda navideña

    Cáritas Parroquial de Las Portadas ha organizado para el sábado, día 15, a partir de las 10:30 horas, una recogida de alimentos por las calles de la barriada. Las aportaciones también se pueden hacer en el Belén de la Hermandad de Pasión y en la A.VV. Las Portadas.

    Fiesta infantil solidaria en Vistazul El Club Vistazul ha organizado  este domingo, día 16, de 11:00 a 14:00, una fiesta infantil solidaria cuyo cometido, además de hacer pasar una mañana divertida a los niños, es hacer una colecta de alimentos para Cáritas.

    - Publicidad -

    Espectáculo infantil en La Moneda El viernes día 14, a partir de las 18:30 horas, la A.VV. La Moneda  ha organizado un espectáculo infantil para los más pequeños con la actuación de Noel El Mago. La entrada es libre hasta completar aforo.

    Recital de campanilleros El Club Las Portadas acoge el sábado, día 15, a las 19:00, un recital de campanilleros a beneficio de la cabalgata de la barriada. Actúan los coros: Ibarburu, Las Portadas, Hermandad de Pasión, Hermandad de Amargura y Azahares de las Portadas. La entrada es a 1 euro.

    Lotería en el Divino Salvador La parroquia del Divino Salvador ha puesto a la venta participaciones del número 24.641 para el sorteo de la Lotería de Navidad. El precio, tres euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!