Un paso de gigante con vistas a la zona noble

0
- Publicidad -

La Rociera vence con autoridad al temido Lora y se aferra a la quinta plaza de 1ª Andaluza

Paso de gigante de la Rociera, que se aferra a la quinta posición de la tabla tras vencer por 2-3 al Lora, un equipo con enorme potencial, buenos sueldos para sus jugadores y poderosos atributos para poder meterse entre los candidatos al ascenso.

El conjunto de Guerrero dominó de cabo a rabo el partido disputado en tierras loreñas. El nazareno Fran Ruiz adelantó al conjunto nazareno en el minuto 21, inundando de alegría a sus compañeros. Pese a que el control era auriazul, el cuadro anfitrión igualó la contienda en el minuto 30 a través de una contra por medición de Rubio.

- Publicidad -

Los nazarenos no se amedrentaron. Antes de alcanzar el descanso igualaron el marcador gracias a Vázquez, que dejó a la Rociera al final de la primera mitad con un resultado de 1-2.

{xtypo_rounded_right4} 6 DE DICIEMBRE
A las 12:00 horas la Rociera recibe en casa al San José en una jornada festiva.{/xtypo_rounded_right4}

A la vuelta del descanso el partido siguió por los mismos derroteros por los que se había desarrollado el primer tiempo. Al control de los auriazules pronto se unió una ‘ayuda’: Sema, ex de la Rociera, fue expulsado por doble amarilla.
Pese a quedarse con uno menos, el Lora se armó de tesón y entrega y puso una pica en el área de los visitantes, a los que le igualaron el partido, avivando la tensión de este.

La Rociera tenía ante si el reto de hacerse con la contienda. Para ello el banquillo nazareno le dio entrada a Chiqui Carmona, quien marcó el tercero y definitivo de los rocieros en el minuto 79, a los tres minutos de haber saltado al terreno de juego para sustituir a Fran Ruiz.

Con 24 puntos y situado en la quinta posición, la Rociera recibe este jueves, en jornada festiva, al San José. La cita, a las 12:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!