Aún puede conseguir un 10% de descuento por reparar su coche en los talleres de Atana

0
- Publicidad -

Hasta el 31 de diciembre se pueden canjear los vales en los comercios de Fenaco

El convenio de colaboración entre la Federación Nazarena de Comerciantes y la Asociación de Talleres Nazarenos para potenciar el consumo en la ciudad llega a su fin el próximo día 31. Desde el pasado mes de julio todos los consumidores que lleven sus vehículos a los talleres de Atana están recibiendo un vale de descuento del 10 por ciento de la reparación, hasta un máximo de 100 euros, para gastar en los comercios de Fenaco.

Según Rocío Madueño, presidenta de Atana, algunos talleres han llegado a repartir hasta la fecha entre 1.000 y 2.500 euros en bonos descuento, animando a los comerciantes a recomendar los talleres de la asociación, ya que hasta final de mes, son potenciales clientes que van a consumir en sus negocios.

- Publicidad -

Los talleres sujetos a este acuerdo son: Hermanos Moreno, Antonio Domínguez, Pemán, Madueño, Pepe Burgos, Morauto, Nino Truck, Speedcar y Valdevira.

De esta forma, Atana cumple en este mes de diciembre su segundo aniversario de vida con la intención de fomentar el trabajo de los talleres asociados y potenciar una línea de calidad en los servicios prestados. Entre sus acciones centrales: fomentar la formación entre sus empleados, potenciar el uso de piezas originales y conseguir mejoras comerciales. Su finalidad, según su presidenta, “dar tranquilidad a los clientes y que se sientan más respaldados”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!