El FS Nazareno se alza con el liderato

0
- Publicidad -

2001Doblegó sin mayor problema al Estopiñan Melilla

Partido importante para los nazarenos que se jugaban el ponerse primeros de grupo y así lo entendieron los jugadores que dominaron de principio a fin a un Estopiñan Melilla al que vencieron por 4-0.

Pronto llegó el primer gol, cuando en el minuto cinco hay una falta a Cléber a unos 12 metros de la portería y se efectúa un cambio en el equipo local entrando Migo y lo primero que hace es lanzar directamente a portería para que Garzón, aunque tocara el balón, no pueda evitar que se le colara en su portería. A partir de aquí todo iba a ser un recital de jugadas nazarenas en las que no se incrementó el marcador gracias a su portero.

- Publicidad -

La segunda mitad fue un calco de la primera. Melilla siguió con la defensa muy atrás esperando robar algún balón para lanzar el ataque y Nazareno con largas posesiones intentó buscar huecos para meterse en el área y conseguir ampliar el marcador.

Con este resultado, el FS Nazareno se coloca como líder a la espera del próximo partido donde viajarán a Orihuela para consolidar el liderato.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!