El Cajasol doblega al Vecindario

0
- Publicidad -

Excelente actuación del Cajasol Juvasa el pasado fin de semana en Canarias, donde ganó por 3-1 a Vecindario, en un partido en el que los sevillanos desplegaron un gran juego, sostenido por una recepción excelente.

A los cajistas solo se les resistió el primer set, que dominaron durante una buena parte. Al segundo tiempo técnico el equipo de Dos Hermanas llegaba con seis puntos de ventaja, 10-16, que no supieron administrar tras cometer algunos errores en ataque en momentos clave. Los locales sí supieron aprovechar para ganar de forma ajustada la primera manga por la mínima, 25-23. Pero hasta aquí la fortuna de Vecindario.

En el segundo parcial el juego nazareno rodó prácticamente de forma perfecta. Tanto en recepción, ataque, defensa y bloqueo el Cajasol Juvasa mostró un gran nivel. Cerraron esta manga por 14-25.

- Publicidad -

La dinámica continuó en el tercer parcial, con un bloque nazareno que prácticamente llegaba a tocar con acierto todos los ataques canarios. Los nazarenos hicieron que se cerrara esta manga por 16-25.

Tras un inicio más relajado de la última manga, Jesús Bruque permitió con su saque un parcial de tres tantos, 14-17. La ventaja obtenida fue ya suficiente para que el Cajasol Juvasa cerrara este parcial con total tranquilidad, 18-25.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!