El farolillo rojo no se lo pone fácil al FS Nazareno

0
- Publicidad -

Venció 5-6 ante el Smurfit Kappa

Trabajada victoria del Fútbol Sala Nazareno (5-6) ante el Smurfit Kappa de La Palma del Condado, un equipo que, pese a la diferencia en la clasificación (farolillo rojo), siempre dio la cara en el partido y nunca lo dio por perdido.
Fueron los locales los que pronto se pusieron por delante en el marcador con gol de tiro exterior de Alberto a los 6 minutos.

Tras este tanto en contra los nazarenos empezaron a reaccionar y ver que no sería un choque fácil. Un minuto más tarde Migo puso el empate en el marcador y en apenas minuto y medio, dos goles más, para adelantarse con un 1-3 que parecía despegar las aspiraciones visitantes. Fue nuevamente Migo en penas veinte segundos del empate el que con su segundo gol del equipo y su cuenta particular cuando en la salida de un córner sacó una bolea que se le hizo imposible al portero Juan, y un minuto más tarde el tercero con pase Migo a Wallace.

- Publicidad -

Con los nazarenos cargados de faltas muy pronto, fueron distintas alternativas de juego y de oportunidades, pero no fue hasta faltar 3 minutos cuando nuevamente los locales logran acortar distancias en el marcador por mediación de Carlos y dejar toda la emoción de un resultado apretado para la segunda parte.

{xtypo_rounded4}Nuevo rival
El FS Nazareno recibe esta semana al Estopillán.{/xtypo_rounded4}

A vuelta del descanso los equipos no se dejaron nada guardado, se jugaron de poder a poder para hacerse con las riendas del encuentro, haciendo buenas jugadas y dándolo todo para hacerse con el control del partido y del resultado.
No fue hasta mediados de esta segunda mitad cuando lo locales nuevamente se metieron de pleno en el encuentro al conseguir empatar a 3 por mediación de Alberto. Pero a estas alturas los equipos se habían cargado ya de faltas y dos minutos más tarde es nuevamente Migo el que consigue el cuarto visitante con un lanzamiento de castigo desde los diez metros.

Es en el tramo final cuando afinan puntería para intentar hacerse con el partido. Carlos, a falta de 2 minutos y medio, puso nuevamente emoción al empatar a cuatro, pero prácticamente en la siguiente jugada, Aarón volvió a poner a los de Dos Hermanas por delante en el marcador. Migo, que puso el sexto gol de los visitantes para dar tranquilidad a sus compañeros.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!