Nazarauto acogerá el lanzamiento del nuevo Toledo

0
- Publicidad -

0501Será el próximo día 28 en sus instalaciones de la Nacional IV

Como uno de los primeros actos conmemorativos del 20 aniversario de la firma Nazarauto en la ciudad, el próximo miércoles día 28, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Toledo. Un modelo de la casa Seat que desapareció hace cuatro años y que ahora se vuelve a crear para los clientes que más espacio necesitan. Un vehículo que sin duda ayudará a este concesionario a seguir consolidándose en la ciudad.

Jesus Sánchez, director comercial de Nazarauto, asegura que desde la red de concesionarios Seat se esperaba este coche como “agua de mayo”,  ya que es un producto que sobre todo en el sur de España encaja muy bien por sus dimensiones y comodidad, “una berlina a la antigua usanza”, describe, “con un maletero difícil de superar”. Todo ello desde 13.900 euros.

- Publicidad -

Todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano, este nuevo modelo pueden visitar  las instalaciones de Nazarauto (Ctra. N-IV Km 555,5) el próximo miércoles . La firma tiene preparada una caravana de seis coches para su prueba y presentación, además de la posibilidad de conseguir fines de semana gratis y regalos para todos los asistentes.

{xtypo_rounded3}20 años
de servicio en la ciudad celebrará Nazarauto el próximo mes de enero.{/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!