Se aferra a la segunda plaza

0
- Publicidad -

1902El FS Nazareno logra una trabajada victoria ante el Manzanares

El Fútbol Sala Nazareno vuelve a imponer su criterio y con ello consigue aferrarse a la segunda plaza de la 2ª División B. Todo tras vencer por un contundente 7-4 al Manzanares FS. A pesar del marcador, no fue fácil doblegar al equipo manchego que el año pasado militó en la División de Plata.

Pronto se pusieron los locales por delante en el marcador gracias a Miguel que inauguró el contador a los 2 minutos de juego, pero los manchegos no se iban a dejar arrastrar por el juego local. Así se paso gran parte de la primera mitad, con ocasiones para ambos pero que no terminaban de concretarse hasta los tres últimos minutos, donde parecía que habían recobrado toda la puntería que les había faltado antes. Cléber y Migo volvieron a adelantar a los locales en apenas un minuto de diferencia, para 30 segundos más reducir distancias Cacho (3-1). Tras eso Migo marcaba para el Nazareno, aunque a falta de 10 segundos para el descanso nuevamente Cacho volvía a reducir el marcador, dejando el 4-2.

- Publicidad -

La segunda parte prometía emoción desde el principio pues al minuto y medio de su inicio Gabi encuentra un rebote suelto que sorprende al portero José Carlos y pone más emoción en el marcador. A los ocho minutos de esta segunda parte, Julio le pone en bandeja el pase de la muerte a Migo para hacer el quinto local y tercero en su cuenta particular. La respuesta visitante no se hizo esperar. Cacho, al minuto siguiente, sorprende desde fuera del área al portero local para hacerse con el 5-4.

Tras multitud de imprecisiones no fue hasta que faltaban dos minutos para el final del partido cuando Nene doblegó al portero Fran Noguera. Llegó la tranquilidad a los locales. Los visitantes aprovecharon para jugar de cinco, lo que les puso el séptimo gol en bandeja a los nazarenos. Miguel fue el encargado de marcar a falta de un minuto y medio para el pitido final.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!