El mayor centro de ocio familiar de la ciudad se encuentra en Galactic Bowling

0
- Publicidad -

1702Pionero en su género, oferta 14 pistas de bolos, gran parque infantil, restaurante, bar-cafetería, salón privado y zonas recreativas

A punto de cumplir siete años desde que abriera sus puertas, un 27 de febrero de 2006, Galactic Bowling puede presumir de seguir siendo el mayor centro de ocio de Dos Hermanas, además de haber sido  pionero en ofrecer a la ciudad unas instalaciones únicas en las que la diversión está garantizada para un público de 0 a 99 años. La amplitud y diversidad de sus opciones de ocio, así como su dilatada experiencia avalan a este centro que ofrece al público 2.600 metros cuadrados de superficie en las que se aglutinan  14 pistas americanas de bolos profesionales, dos cafeterías,  gran parque infantil con comedor,  restaurante, pub y una completa zona de máquinas recreativas.

El plato fuerte de Galactic Bowling es hoy en día la celebración de cumpleaños para niños y niñas de 3 a 12 años, ofertando el parque de juego para los más pequeños y, si el parque infantil se les queda pequeño,  también ofrecen discolight para los más “mayorcitos”. Esta oferta se puede combinar con la posibilidad de iniciarse en la práctica de los bolos, haciendo uso de las pistas del centro. Todo ello con monitores especializados que están siempre al cuidado de los más pequeños para que sus familias también puedan disfrutar de la celebración con la mayor tranquilidad.

- Publicidad -

1701En Galactic Bowling, conscientes de la actual situación económica y para que nadie le quite a los más pequeños la ilusión de celebrar su cumpleaños en el mayor centro de ocio de Dos Hermanas, se han bajado los precios ofreciendo, incluso, más calidad. Desde 5,50 euros por niño, se ofrece, además del tiempo de juego, las invitaciones, chuches, tarta de cumpleaños y varios menús a elegir, teniendo en cuenta a las personas intolerantes al gluten, huevo o lactosa.

{xtypo_rounded_left3}8 EMPLEADOS-AS
integran la plantilla de la bolera desde su
apertura.{/xtypo_rounded_left3}

Asimismo, en la bolera también se celebran comuniones, cerrando las instalaciones para dicha celebración, con la intención de que las personas invitadas puedan hacer uso de todas las instalaciones privadamente, tanto pistas de bolos , parque infantil y sala recreativa. El catering está a cargo del restaurante La Casineta, una  empresa tambien nazarena que cuenta con la experiencia y la creatividad necesaria para que la comida se convierta en un auténtico placer.  La bolera también está abierta a eventos o celebraciones de toda índole, como cenas de empresa o reuniones de amigos, que se ubican en el citado salón privado.

{xtypo_rounded_right3}Horarios

DE MARTES A DOMINGO: De 16:30 a cierre.{/xtypo_rounded_right3}

La oferta de ocio de Galactic Bowling se completa con la zona de bar-cafetería, restaurante, una gran zona recreativa con medio centenar de máquinas de juego, así como la opción de disfrutar de las 14 pistas de bolos con personal cualificado que le hará más fácil su iniciación en esta práctica. En definitiva, la mejor propuesta de ocio posible para toda la familia, en la que se combinan, en las mejores instalaciones, la mejor oferta gastronómica y de diversión de la ciudad.

17031704
17051706

{xtypo_code}Sede de campeones
Al disponer de pistas profesionales y homologadas para la competición, Galactic Bowling se convierte habitualmente en sede de los campeonatos andaluz y nacional de bolos. Abriéndose a otros eventos, como campeonatos diversos de dardos.{/xtypo_code}

Bolera GALACTIC BOWLING
C/ Monzón, 15. Polígono Industrial Marías Bajas.
Teléfono: 95 472 01 15
www.galacticbowling.es

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!