Un estreno ahogado en casa

0
- Publicidad -

2101El CW Dos Hermanas cae en su primer partido en casa

Debut doloroso como local del CW Dos Hermanas-Emasesa al caer derrotado por 10-13 ante la Escuela de Zaragoza. El partido, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, estuvo marcado por el mal arranque del equipo sevillano, que se vio impotente para superar el 0-4 con el que su oponente se adelantaba en el primer cuarto.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés, que se estrenaban el pasado fin de semana con triunfo a domicilio, encajaron su primer revés liguero ante un rival directo en la lucha por disputar las eliminatorias por el título. En esta ocasión, y a diferencia del pasado curso, donde la victoria se quedaba en Montequinto por 9-4, los puntos viajaban hasta la capital maña de la mano de la subcampeona olímpica Andrea Blas (5 goles) y de la estadounidense Pavalli Menon (4).

- Publicidad -

En las filas nazarenas, la ausencia en la portería de la internacional sevillana Lucía Trinidad, baja por un desgarro muscular, era bien suplida por la promesa local Clara de la Torre. Y en ataque, los cuatro tantos de Xenia y los tres de la medallista olímpica Lorena Miranda, máximas goleadoras del Dos Hermanas, fueron insuficientes para voltear el resultado adverso con el que comenzaba el choque ante la Escuela de Zaragoza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!