Se abre el plazo de inscripción para para participar en la Cabalgata de Reyes

    0
    - Publicidad -

    La Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha fijado el plazo de inscripciones para los beduínos y los niños y niñas que quieran participar en el desfile de la tarde del día 5 de enero de 2013.

    Los días 6, 7 y 8 de noviembre podrán inscribirse los beduínos que hayan participado en años anteriores, en la Casa del Arte, de 19:00 a 21:30 horas. Durante esos días también podrán solicitar su plaza aquellos que deseen salir por vez primera, fijándose el día 12 de noviembre para entregar las inscripciones de los nuevos admitidos.

    Por otro lado, a partir del lunes, día 5 de noviembre, en la recepción del Edificio Huerta Palacios, se entregarán las solicitudes y bases para los niños y niñas que deseen ir en las carrozas de la cabalgata.

    - Publicidad -

    Aunque, las solicitudes para los beduínos de primer año y las de los niños y niñas que quieran participar en la Cabalgata también  pueden descargarse directamente a través del blog reyesmagosdoshermanas. blogspot.com
    Las hojas de inscripciones de los pequeños y pequeñas, debidamente cumplimentadas se entregarán los próximos día 21, 22 y 23 de noviembre en la sede de la asociación, sita en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h.

    El sorteo será el día 25 de noviembre, a las 12:00, en el Teatro Municipal.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!