0302La Policía Nacional ha detenido a una persona que transportaba droga ocultada por el miembro de un clan familiar desarticulado el pasado mes de agosto del que se detuvieron a tres personas y al que se le intervino 400 kilos de marihuana.

En una segunda fase se localizó una nueva parcela utilizada como secadero, en la que se detuvieron a dos personas y se intevinieron 32 kilos de marihuana,  dos armas de fuego cortas y más de trescientos cartuchos de munición para las mismas.

En esta última fase se detectó un último miembro del clan que seguía activo pero que había interrumpido su actividad para no despertar sospecha. En su intento por dar salida a la última partida se ha detenido a su ‘correo’ con 8,6 kilos de sustancias estupefacientes ocultas en su vehículo tras un importante despliegue policial  desarrollado en Las Portadas. 

El integrante del clan se ha dado a la fuga, encontrándose en un registro domiciliario más plantas de marihuana en proceso de secado y útiles para su manipulación y encasado.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here