La Cena La Esperanza estará dedicada al cáncer de colon

    0
    - Publicidad -

    0602Será el día 10 de noviembre en el Club Vistazul

    La maquinaria para la 2º edición de la cena La Esperanza a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer ya está en marcha. La cena tendrá lugar el día 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en el Club Vistazul.

    En esta edición la cena estará dedicada a las personas enfermas de cáncer de colon, dedicando todo lo que se recaude a  la investigación de esta enfermedad.

    - Publicidad -

    El precio del cubierto es de 30 euros y se puede reservar en la sede de la asociación, en la avenida de Andalucía 120, los lunes, de 10:00 a 13:00, los miércoles, de 10:30 a 12:30, y los jueves, de 10:30 a 12:30 y de 19:00 a 21:00. También se puede llamar al teléfono 639 511 822.

    Para aquellas personas que no puedan asistir, se ha dispuesto la Mesa O, en la cuenta CCC 2106.0925.11.0147650032 de Cajasol, para realizar donaciones.

    La ambientación de la cena correrá a cargo de los músicos de la asociación cultural Soberao Jazz y está prevista una fiesta final sorpresa.

    Desde el Ayuntamiento, la concejala Basilia Sanz y el concejal Raúl Gil han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a la cena y de esta forma lograr la beca de investigación.

    {xtypo_code}Insignias
    Como en su primera edición, durante la cena de gala se entregará la insignia de la asociación a personas que se destacan por su lucha contra el cáncer. En esta ocasión se le concederá a los enfermeros  Milagros de la Calle Gil y David Pérez, de los hospitales de Valme y el Tomillar, así como a una tercera persona de la que no se ha querido facilitar su nombre. Asimismo se espera la presencia del torero José Ortega Cano.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!