La galera como la opción preferida

    0
    - Publicidad -

    2010El cortejo estará integrado por 33, de las que 11 van sólo con papel rizado

    En consonancia con la filosofía de la normativa aprobada por la Hermandad de Valme para que se de primacía a la tradición de la flor rizada en carretas y galeras. De esta forma, el cortejo de las galeras vuelve a organizarse en función de si éstas van adornadas con flores rizadas, con flores y tela o bien con las conocidas como flores de feria.

    En total son 33 las galeras que participan en esta edición, de las que 11 irán con flores rizadas, ocupando las posiciones iniciales y entrando a concurso, 16 combinan las flores con la tela y seis van adornadas con flores de feria.
    En esta ocasión se estrenan cinco nuevos galeristas: José González Monte, María José Ruiz Sánchez, José Luis Troya Román, Juan José Serrano Gallego y la agrupación Los Niños de Pasión.

    - Publicidad -

    2003Estos últimos son 17 parejas con acompañados con sus 26 niños y niñas, todos ellos hermanos de Pasión, quienes han decidido hacer este año una galera juntos.

    {xtypo_rounded_right4}5  nuevos galeristas se estrenan este año en la Romería de Valme.{/xtypo_rounded_right4}

    En su primer año como agrupación, aunque algunos ya habían sacado carretas o galeras en solitario, los Niños de Pasión han apostado por la tradición, exornando su carreta plenamente con flores de papel rizado en las tonalidades blanca, rosa, turquesa y tinto, optando por un diseño en el que la tradición de Valme estará también muy presente con las flores de lis. Ocuparán el número 27 del cortejo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!