Aprobadas las bases para elegir el cartel de 2013

    0
    - Publicidad -

    La Hermandad de Valme ha hecho públicas las bases del concurso de ideas Valme 2013-Romería del Año de Fe con la finalidad de elegir el cartel anunciador de la romería del año próximo dentro de los actos previstos con motivo de la declaración del Año de Fe proclamado por el papa Benedicto XVI.

    Podrán participar todos los profesionales y aficionados en la modalidad de técnica libre (composición pictórica, fotográfica, digital y o mixta) con la única condición de que las obras deben ser inéditas y en formato vertical. Se podrán presentar hasta un máximo de tres obras sin firma, distintivo o signo aparente, indicando sólo en la parte posterior del envoltorio Para el concurso de ideas Valme 2013. Cada obra deberá tener un lema identificativo y se incluirá un sobre completamente cerrado que llevará por fuera el lema y en su interior todos los datos personales.

    Los trabajos deberán presentarse antes del día 15 de abril de 2013, reuniéndose el jurado antes del 23 de junio. La obra ganadora, además de recibir 600 euros de premio y una placa conmemorativa, será el cartel anunciador de la romería que se dará a conocer en el mes de septiembre. Se remitirán a la Hermandad de Valme, avenida Andalucía s/n (antiguas escuelas del Ave María), apartado de correos 254, 41700, Dos Hermanas (Sevilla).

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!