Okoney se presentan oficialmente con Pedazos

    0
    - Publicidad -

    1201Primer disco para el dúo musical de Raúl Aivar y Benjamín Perea

    Los sueños a veces hay que comprarlos y eso es lo que han hecho Raúl Aivar y Benjamín Perea con Pedazos, su primer disco que acaba de ver la luz bajo el sello de Okoney.  Un dúo musical   en el que Benjamín toca el bajo, mientras que Raúl compone, toca la guitarra acústica y pone voz a Okoney.

    Un proyecto en torno al pop melódico, con algunas pinceladas rock, que desde hace seis años pasean por los locales de la ciudad y que ahora se ha materializado en Pedazos, su primer disco, autoproducido por ellos mismos y que se ha grabado íntegramente en Dos Hermanas, en los estudios Europhonix Music. Juanma Leal se ha encargado de los arreglos y las programaciones de los 11 temas que lo integran y que, como comenta su autor, le cantan principalmente al amor. Este debut musical  de Okoney cuenta con la colaboración de Antonia Ferrá, una cantante mallorquina pero residente en Sevilla, que ha puesto su voz a los coros junto a Juanma Leal, y que canta a dúo con Raúl en Lo diré bajito, el tema que cierra el disco.

    - Publicidad -

    Pedazos ya se puede escuchar en formato digital a través de Spotify, Itune y Amazón, así como a través de su página web, www.okoney.com, pudiendo solicitar el disco por correo electrónico, fans@okoney.com, y te lo mandan a casa. Asimismo,  también está muy presente en las redes sociales, como Tuenti, Facebook y Twitter.

    {xtypo_code}Buscan mánager ocasional
    Okoney ha puesto en marcha a través de las redes sociales una original campaña en la que buscan mánager ocasional. Cualquier persona puede concertarle una actuación y llevarse un porcentaje  por la contratación.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!