Cantely sopló las velas de su 30 aniversario

0
- Publicidad -

1001

Lo celebraron con un acto institucional y una comida de convivencia

El pasado domingo la A.VV. Cantely-Torre de los Herberos celebró su 30 aniversario. La directiva organizó un acto en el vecino club Fernando Varela donde la entidad quiso hacer entrega de unos diplomas a los socios con un mínimo de 25 años de antigüedad en la asociación.

- Publicidad -

Fueron homenajeados,  Antonio Ariza Torres, José López Ortega, Pedro González Anguita, Juan Carlos Alaez Ledesma, Joaquín Fornet Díaz, José Márquez, Medrano, Juan Casanueva Vázquez, Manuel Salvatierra Guardado, José Manuel Gómez Falcón y Benito Rometo Cardoso.

Asimismo, la junta directiva quiso también homenajear a una socia, María Dolores Rincón,  que a sus 30 años ha logrado convertirse en presidenta de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía. Un reto, según su presidente Francisco Jurado, “que ha conseguido ella y creo que conseguirán muy pocos”.

Durante el acto, que contó con la presencia del concejal de Obras y Hacienda, Francisco Rodríguez, se proyectaron una serie de fotografías antiguas de la asociación y la barriada que estarán disponibles en los próximos días en el blog de la entidad, junto con el video que se grabó sobre el aniversario. Tras el acto institucional los socios disfrutaron de pescaíto frito en su sede.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!