A la cuarta fue la vencida

0
- Publicidad -
Primera victoria de la temporada ante el Soleá sevillano
W La alegría llegó con el cuarto partido. Tras tres jornadas sumidos en la derrota, el Dos Hermanas pudo completar con amplia sonrisa su encuentro ante el Soleá sevillano, al que venció por 3-2.
Tuvieron que emplearse a fondo los pupilos de Paco Peralta para hacerse con los tres puntos, ya que en el minuto 7 los visitantes se adelantaron por mediación de Adri.  El que la sigue la consigue, y el Dos Hermanas le puso empeño para alcanzar en el minuto 22 el empate a uno, obra de Del Valle.
La alegría sobrevino en el área nazarena justo antes de irse al descanso. Como recompensa a un primer tiempo de superación, Guerra adelantó al Dos Hermanas, luciendo el luminoso al descanso un tranquilizador 2-1. Dos minutos después de marcar su gol, Del Valle elevaba el 3-1 a la cuenta de su equipo. Gozo en las filas nazarenas y revuelo en las del Soléa, que se fue arriba con el fin de acortar distancias. Lo consiguió Joselito en el 53, dejando la cuenta del partido en 3-2.
El Dos Hermanas recibirá este domingo al Estrella de San Agustín alcalareño.
En lo que a cantera se refiere, el equipo cadete empató a cero ante el Peloteros de la Sierra Sur. Buen encuentro en el que tuvieron al alcance de sus manos la victoria. Tampoco pasaron de las tablas los juveniles de Preferente, que empataron a uno en Nervión.

1902Primera victoria de la temporada ante el Soleá sevillano

La alegría llegó con el cuarto partido. Tras tres jornadas sumidos en la derrota, el Dos Hermanas pudo completar con amplia sonrisa su encuentro ante el Soleá sevillano, al que venció por 3-2.Tuvieron que emplearse a fondo los pupilos de Paco Peralta para hacerse con los tres puntos, ya que en el minuto 7 los visitantes se adelantaron por mediación de Adri.

 

- Publicidad -

El que la sigue la consigue, y el Dos Hermanas le puso empeño para alcanzar en el minuto 22 el empate a uno, obra de Del Valle. La alegría sobrevino en el área nazarena justo antes de irse al descanso. Como recompensa a un primer tiempo de superación, Guerra adelantó al Dos Hermanas, luciendo el luminoso al descanso un tranquilizador 2-1. Dos minutos después de marcar su gol, Del Valle elevaba el 3-1 a la cuenta de su equipo. Gozo en las filas nazarenas y revuelo en las del Soléa, que se fue arriba con el fin de acortar distancias.

Lo consiguió Joselito en el 53, dejando la cuenta del partido en 3-2.El Dos Hermanas recibirá este domingo al Estrella de San Agustín alcalareño.En lo que a cantera se refiere, el equipo cadete empató a cero ante el Peloteros de la Sierra Sur. Buen encuentro en el que tuvieron al alcance de sus manos la victoria. Tampoco pasaron de las tablas los juveniles de Preferente, que empataron a uno en Nervión.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!