Unicaja renueva el título

0
- Publicidad -
Venció por 3-0 a un Cajasol Juvasa al que le faltó acierto en bloqueo y mayor nivel de coordinación
Al Cajasol Juvasa le faltó rodaje ante un Unicaja Almería en el que sorprendió su opuesto, Villena, que tiró del carro para dar una merecida victoria a su equipo y una nueva Copa de Andalucía. A pesar de la derrota, el joven equipo nazareno ilusionó en su primer partido de pretemporada en la novena edición de esta competición.
Tibio comienzo para los nazarenos, que con dos errores de ataque facilitaron el principio de set al equipo rival. Por su parte, el Unicaja tan sólo mostró algunas debilidades en defensa, algo que fue aprovechado por los sevillanos para igualar el marcador en el punto cinco. Siempre a remolque en el marcador, el Cajasol Juvasa encontró algunos problemas con el bloqueo rival y con el ataque, liderado por un extraordinario opuesto almeriense, Almansa. Tras llegar al segundo tiempo técnico con un marcador de 16-13, los nazarenos poco a poco se fueron metiendo en el partido, para dar mayor intensidad al final de un set que se resolvió por 25-23.
En el segundo set el Cajasol Juvasa llegó con un punto de ventaja al primer tiempo técnico, 7-8, misma ventaja con la que se llegó al segundo tiempo, 15-16.  Pero la reacción almeriense no se hizo esperar, y los ataques de Villena y Almansa neutralizaron a un Cajasol Juvasa incapaz de reaccionar y que veía como este buen parcial se le escapaba, 21-17, a pesar del buen hacer del nuevo receptor nazareno, Raúl Muñoz. Finalmente esta manga se cerró por 25-22.
En el último y definitivo set, los almerienses abrieron brecha obteniendo una holgada y cómoda ventaja de siete puntos, con la que se llegaría al segundo tiempo técnico 16-9, tras un punto directo de Villena, el gran anotador de Unicaja. Tan sólo la relajación almeriense, con cuatro saques fallados en el final del partido, permitió al conjunto nazareno no ceder más en el luminoso y cerrar el parcial por 25-19.
Ambos conjuntos volverán a verse las caras dentro de quince días, en un partido amistoso.
Para el técnico del Cajasol Juvasa, José Manuel González, ‘Magú’, “se han cometido errores típicos del comienzo, ha faltado precisión en la coordinación del colocador y los atacantes, así como mejor ajuste en el bloqueo, que este año será uno de nuestros fuertes”.

2101

Venció por 3-0 a un Cajasol Juvasa al que le faltó acierto en bloqueo y mayor nivel de coordinación

Al Cajasol Juvasa le faltó rodaje ante un Unicaja Almería en el que sorprendió su opuesto, Villena, que tiró del carro para dar una merecida victoria a su equipo y una nueva Copa de Andalucía. A pesar de la derrota, el joven equipo nazareno ilusionó en su primer partido de pretemporada en la novena edición de esta competición. Tibio comienzo para los nazarenos, que con dos errores de ataque facilitaron el principio de set al equipo rival.

- Publicidad -

 

Por su parte, el Unicaja tan sólo mostró algunas debilidades en defensa, algo que fue aprovechado por los sevillanos para igualar el marcador en el punto cinco. Siempre a remolque en el marcador, el Cajasol Juvasa encontró algunos problemas con el bloqueo rival y con el ataque, liderado por un extraordinario opuesto almeriense, Almansa. Tras llegar al segundo tiempo técnico con un marcador de 16-13, los nazarenos poco a poco se fueron metiendo en el partido, para dar mayor intensidad al final de un set que se resolvió por 25-23. 

En el segundo set el Cajasol Juvasa llegó con un punto de ventaja al primer tiempo técnico, 7-8, misma ventaja con la que se llegó al segundo tiempo, 15-16.  Pero la reacción almeriense no se hizo esperar, y los ataques de Villena y Almansa neutralizaron a un Cajasol Juvasa incapaz de reaccionar y que veía como este buen parcial se le escapaba, 21-17, a pesar del buen hacer del nuevo receptor nazareno, Raúl Muñoz.

Finalmente esta manga se cerró por 25-22. En el último y definitivo set, los almerienses abrieron brecha obteniendo una holgada y cómoda ventaja de siete puntos, con la que se llegaría al segundo tiempo técnico 16-9, tras un punto directo de Villena, el gran anotador de Unicaja. Tan sólo la relajación almeriense, con cuatro saques fallados en el final del partido, permitió al conjunto nazareno no ceder más en el luminoso y cerrar el parcial por 25-19. Ambos conjuntos volverán a verse las caras dentro de quince días, en un partido amistoso.

 Para el técnico del Cajasol Juvasa, José Manuel González, ‘Magú’, “se han cometido errores típicos del comienzo, ha faltado precisión en la coordinación del colocador y los atacantes, así como mejor ajuste en el bloqueo, que este año será uno de nuestros fuertes”.

2104{xtypo_code} Incorporación explosiva

Cajasol Juvasa vuelve a apostar por incorporar a su juego un toque de espectáculo con la incorporación de Raúl Muñoz, receptor de 21 años, procedente del CMA Numancia y que suple sus 1,80 metros de altura con un espectacular salto. Natural de Andújar (Jaén), Muñoz, que ha sido internacional junior con España,  ha declarado que “por fin podré debutar en  mi tierra en  Superliga”, convencido de “poder seguir creciendo como jugador al lado de un entrenador como Magú”. Por su parte, el entrenador asegura que se trata de un jugador “muy técnico y explosivo” que “ayudará mucho en todos los aspectos del juego, especialmente en ataque y saque”.  {/xtypo_code}


 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!