Una comisaría de buen “impacto”

    0
    - Publicidad -
    La subdelegada del Gobierno en Andalucía, Felisa Panadero Ruz, visitó el viernes la comisaría conjunta, en la primera toma de contacto que tiene tras su nombramiento.  La subdelegada fue recibida por el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, el comisario de la Policía Nacional, Juan Bernal, y el comisario provincial de Sevilla, Juan Rojo.
    Felisa recorrió las dependencias, quedando “impactada” por las buenas instalaciones y por el hecho de que sea conjunta para Local y Nacional, “ya que enriquece y suma esfuerzos”.

    0802

    La subdelegada del Gobierno en Andalucía, Felisa Panadero Ruz, visitó el viernes la comisaría conjunta, en la primera toma de contacto que tiene tras su nombramiento.

     

    - Publicidad -

     La subdelegada fue recibida por el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, el comisario de la Policía Nacional, Juan Bernal, y el comisario provincial de Sevilla, Juan Rojo. Felisa recorrió las dependencias, quedando “impactada” por las buenas instalaciones y por el hecho de que sea conjunta para Local y Nacional, “ya que enriquece y suma esfuerzos”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!