Publicidad
La subdelegada del Gobierno en Andalucía, Felisa Panadero Ruz, visitó el viernes la comisaría conjunta, en la primera toma de contacto que tiene tras su nombramiento.  La subdelegada fue recibida por el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, el comisario de la Policía Nacional, Juan Bernal, y el comisario provincial de Sevilla, Juan Rojo.
Felisa recorrió las dependencias, quedando “impactada” por las buenas instalaciones y por el hecho de que sea conjunta para Local y Nacional, “ya que enriquece y suma esfuerzos”.

0802

La subdelegada del Gobierno en Andalucía, Felisa Panadero Ruz, visitó el viernes la comisaría conjunta, en la primera toma de contacto que tiene tras su nombramiento.

 

Publicidad

 La subdelegada fue recibida por el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, el comisario de la Policía Nacional, Juan Bernal, y el comisario provincial de Sevilla, Juan Rojo. Felisa recorrió las dependencias, quedando “impactada” por las buenas instalaciones y por el hecho de que sea conjunta para Local y Nacional, “ya que enriquece y suma esfuerzos”.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre