Educación presenta los programas del nuevo curso escolar

0
- Publicidad -

1202Bajo el lema ‘Voy de paseo por el Parque de La Alquería’

1 REDACCIÓN
Esta tarde, a las 18:00 horas,  la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro presenta en el teatro municipal  los programas educativos de su concejalía bajo el lema este curso de Voy de paseo por el Parque de la Alquería.
En el hall del teatro se expondrán la evaluación del programa ¿Jugamos? y parte del material elaborado en el programa Emprender en mi Escuela durante el pasado curso escolar, ya que se va a fomentar que los escolares formen sus propias empresas a partir de sus propias ideas.
Educación tendrá un recuerdo con el profesorado jubilado:  Juana Cuellar de la Calle (CEIP Consolación), José Manuel Eduardo Sánchez Márquez (CEIP Europa) ,María Remedios Torrelo (IES Arenal), Ángel Sánchez López de Lerma (IES Arenal), Maximiano Domingo Martínez (IES Arenal), Mauricio González León (CEIP Valme Coronada), Germán Rubio del Prado (IES Vistazul), Ángel Fernández  Gutiérrez (IES Vistazul), Francisco Martín Morillo (IES Vistazul) , José López Navarro (IES Vistazul), Dolores González Velasco (IES Gran Poder) , Carmen Jorge Rebosa (CEIP La Motilla), Paqui Díaz Mendoza (CEIP Europa) , José Manuel Carrión Carrión (CEIP Carlos I), Antonio Lara Molina (IES Alvareda), José Jiménez Campo (IES María Galiana), y Felisa García Carballo (CC Antonio Gala)
También se entregará un diploma y obsequio al alumnado seleccionado por la actividad llevada a cabo en el Día del Libro  vinculada al poeta Federico García Lorca.

Esta tarde, a las 18:00 horas,  la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro presenta en el teatro municipal  los programas educativos de su concejalía bajo el lema este curso de Voy de paseo por el Parque de la Alquería.En el hall del teatro se expondrán la evaluación del programa ¿Jugamos? y parte del material elaborado en el programa Emprender en mi Escuela durante el pasado curso escolar, ya que se va a fomentar que los escolares formen sus propias empresas a partir de sus propias ideas.

 Educación tendrá un recuerdo con el profesorado jubilado:  Juana Cuellar de la Calle (CEIP Consolación), José Manuel Eduardo Sánchez Márquez (CEIP Europa) ,María Remedios Torrelo (IES Arenal), Ángel Sánchez López de Lerma (IES Arenal), Maximiano Domingo Martínez (IES Arenal), Mauricio González León (CEIP Valme Coronada), Germán Rubio del Prado (IES Vistazul), Ángel Fernández  Gutiérrez (IES Vistazul), Francisco Martín Morillo (IES Vistazul) , José López Navarro (IES Vistazul), Dolores González Velasco (IES Gran Poder) , Carmen Jorge Rebosa (CEIP La Motilla), Paqui Díaz Mendoza (CEIP Europa) , José Manuel Carrión Carrión (CEIP Carlos I), Antonio Lara Molina (IES Alvareda), José Jiménez Campo (IES María Galiana), y Felisa García Carballo (CC Antonio Gala)  También se entregará un diploma y obsequio al alumnado seleccionado por la actividad llevada a cabo en el Día del Libro  vinculada al poeta Federico García Lorca.

- Publicidad -

{xtypo_code} Premiados en la actividad del Día del Libro

CEIP ANA Mª MATUTE: Lucía Carmona Zabala. 

CEIP BLAS INFANTE:  Juan Luis Hurtado Santana. 

CEIP ANTONIO GALA:  Helena Moreno Fernández. 

CEIP CARLOS I:  Candela Cotán Muñoz. 

CEIP CERVANTES:  María Pérez Crespo.

CEIP EUROPA:  Miguel Morales Pedroza. 

CEIP F.G. LORCA:  Cristina Pozo García.

CEIP FERNÁN CABALLERO:  Ana Durán Sánchez.

CEIP GINER DE LOS RÍOS:  Lucía Jiménez Recuerda.

CEIP HUERTA DE LA PRINCESA:  Álvaro José Fernández Magro.

CEIP IBARBURU:  Coraina García Martínez.

CEIP J.R. JIMÉNEZ:  Jonatan Peralta Alanis. 

CEIP LA MOTILLA: Lucía Blasco Campos.

CEIP LOS MONTECILLOS:  Zaida Morales Larios.

CEIP LAS PORTADAS:  Marta Mencía Tinajero Bermúdez.

CC LA LOMA:  Pablo Monda Caña.

CEIP M. DOLORES VELASCO:  José García Carvajal.

CEIP M. JOSÉ VARELA:  Pilar Fernández Gallego.

CEIP DEL AMPARO: Mª Montes Rodríguez.

CEIP OLIVAR DE QUINTOS:  Aroa Gallardo Tirado.

CEIP ORIPPO:  Antonio Fernández Díaz.

CEIP POETAS ANDALUCES:  Ana Bonilla González.

CEIP RAFAEL ALBERTI:  Paula Castro Baselga

CEIP RAMÓN CARANDE: Gonzalo Gutiérrez Martín 

SAN FERNANDO: Triana Gil Vera  

CEIP SAN SEBASTIÁN:  Francisco José Domínguez Pérez

CEIP VALME CORONADA:

Blanca Torres Rincón   

CEIP VICENTE ALEIXANDRE: Sofia Camuñez Hitos {/xtypo_code}


 

1203Calendario escolar y guía didáctica

 

Durante la presentación de los programas educativos de la Concejalía de Igualdad y Educación para el presente curso bajo el lema de Voy de paseo por el parque de La Alquería, también se dará a conocer el material didáctico. Se trata de un calendario escolar bilingüe en el que el alumnado marcará cada  jornada escolar, como si de una pizarra se tratase, la fecha, así como las estaciones del año. También se presentará la guía didáctica que ha sido elaborada por un grupo de maestras y maestros de Dos Hermanas.

Durante el acto tendrá lugar una escenificación en la que han colaborado el grupo de periodistas infantiles. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!