Hagamos historia

0
- Publicidad -
Soy un nuevo lector de La Semana y la verdad es que me encanta conocer un poco más sobre la ciudad en la que vivo.
Me parece interesante sobre todo, el apartado relacionado con el pasado, en él David Hidalgo nos sorprende cada semana con un poquito de nuestra historia, noticias, fotos, anecdotas… momentos que no quedarán en el olvido gracias al esfuerzo de esta sección. Por ello, como aficionado a la historia os propongo a todos los nazarenos que rescatemos de nuestro pasado todos esos lugares, leyendas, personajes… y lo enviemos a la redacción de este periódico para que David pueda seguir realizando su importante labor.
Y del pasado al presente con todas sus novedades pues también he estado visitando la web del periódico (lasemana.eu) y me ha gustado. De fácil lectura y manejo. Una forma rápida y cómoda de estar al día que he completado al suscribirme en su RSS para poder recibir noticias suyas de forma puntual.

Soy un nuevo lector de La Semana y la verdad es que me encanta conocer un poco más sobre la ciudad en la que vivo. Me parece interesante sobre todo, el apartado relacionado con el pasado, en él David Hidalgo nos sorprende cada semana con un poquito de nuestra historia, noticias, fotos, anecdotas… momentos que no quedarán en el olvido gracias al esfuerzo de esta sección.

 

Por ello, como aficionado a la historia os propongo a todos los nazarenos que rescatemos de nuestro pasado todos esos lugares, leyendas, personajes… y lo enviemos a la redacción de este periódico para que David pueda seguir realizando su importante labor.Y del pasado al presente con todas sus novedades pues también he estado visitando la web del periódico (lasemana.eu) y me ha gustado.

- Publicidad -

De fácil lectura y manejo. Una forma rápida y cómoda de estar al día que he completado al suscribirme en su RSS para poder recibir noticias suyas de forma puntual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!