El CW Dos Hermanas apuesta firme por Europa

0
- Publicidad -
Ejercerá de anfitrión en la primera fase de la Len Trophy
W A pesar de la crisis el C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha apostado por confirmar su presencia en competiciones continentales y hacerlo como anfitrión de la primera fase, que se desarrollará durante el mes de noviembre con motivo de la ronda preliminar de la LEN Trophy.
El equipo local, encuadrado en el Grupo A, se enfrentará del 21 al 25 de noviembre en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto con las rusas del Shturm 2002 Ruza, las griegas del GC Iraklis Apollo, las holandesas del ZVL Leiden, las francesas de la Universidad de Lille, las inglesas del Otter de Londres y las turcas del Galatasaray de Estambul.
Los cuatro primeros clasificados de ambos grupos disputarán los cuartos de final, previstos para el día19 de enero y el 23 de febrero de 2013.

2101Ejercerá de anfitrión en la primera fase de la Len Trophy

A pesar de la crisis el C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha apostado por confirmar su presencia en competiciones continentales y hacerlo como anfitrión de la primera fase, que se desarrollará durante el mes de noviembre con motivo de la ronda preliminar de la LEN Trophy.

El equipo local, encuadrado en el Grupo A, se enfrentará del 21 al 25 de noviembre en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto con las rusas del Shturm 2002 Ruza, las griegas del GC Iraklis Apollo, las holandesas del ZVL Leiden, las francesas de la Universidad de Lille, las inglesas del Otter de Londres y las turcas del Galatasaray de Estambul.Los cuatro primeros clasificados de ambos grupos disputarán los cuartos de final, previstos para el día19 de enero y el 23 de febrero de 2013.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!