Todo listo para la primera campaña de prevención del cáncer de mama

0
- Publicidad -
Sigue abierta la inscripción para la marcha que recorrerá la ciudad el día 29
W La semana próxima arranca la primera campaña de prevención del cáncer de mama puesta en marcha de manera conjunta por la Delegación de Igualdad, el Patronato Municipal de Deportes, la Diputación Provincial de Sevilla, el área hospitalaria de Valme y la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.
Desde la delegación se espera una buena participación tanto en la conferencia La mama en la salud de la mujer prevista para el día 27, a las 19:30 horas, en el centro cultural La Almona. Así como en la 1º Marcha por la Prevención del Cáncer de Mama que recorrerá el centro de la ciudad la mañana del día 29.  La marcha partirá a las 11:00 horas desde Huerta Palacios, donde también está prevista la llegada. Para participar en la marcha se ha abierto un plazo de inscripción y una cuota simbólica de 1 euro que irá destinada íntegramente a la investigación del cáncer de mama. Los interesados pueden dirigirse a las sedes de las delegaciones de Igualdad y Deporte, así como de la de la AECC. A los 500 primeros inscritos se les regalará una camiseta.
La imagen de la campaña ha sido cedida por el pintor  José Lamiel, siendo la encargada de leer el manifiesto que se hará público al final de la marcha Ana Mª Tey.

1205Sigue abierta la inscripción para la marcha que recorrerá la ciudad el día 29

La semana próxima arranca la primera campaña de prevención del cáncer de mama puesta en marcha de manera conjunta por la Delegación de Igualdad, el Patronato Municipal de Deportes, la Diputación Provincial de Sevilla, el área hospitalaria de Valme y la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Desde la delegación se espera una buena participación tanto en la conferencia La mama en la salud de la mujer prevista para el día 27, a las 19:30 horas, en el centro cultural La Almona. Así como en la 1º Marcha por la Prevención del Cáncer de Mama que recorrerá el centro de la ciudad la mañana del día 29.  La marcha partirá a las 11:00 horas desde Huerta Palacios, donde también está prevista la llegada.

- Publicidad -

Para participar en la marcha se ha abierto un plazo de inscripción y una cuota simbólica de 1 euro que irá destinada íntegramente a la investigación del cáncer de mama. Los interesados pueden dirigirse a las sedes de las delegaciones de Igualdad y Deporte, así como de la de la AECC.

A los 500 primeros inscritos se les regalará una camiseta. La imagen de la campaña ha sido cedida por el pintor  José Lamiel, siendo la encargada de leer el manifiesto que se hará público al final de la marcha Ana Mª Tey.

{xtypo_code} Unidad Móvil de detección 

La Delegación de Igualdad  y Educación está a la espera de la llegada a Huerta Palacios de la unidad móvil de detección del cáncer de mama. Se espera que pueda estar funcionando el próximo mes de enero para atender a las mujeres nazarenas. {/xtypo_code}


 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!