Abre sus puertas Luxury Gin Tonic Club

0
- Publicidad -
Un bar de copas con tetería incluida
W El pasado viernes abrió sus puertas Luxury Gin Tonic Club, un nuevo bar de copas que nace con la intención de convertirse en el principal centro de ocio de la ciudad.
Luxury cuenta en sus instalaciones con dos plantas. La planta baja como local de copas y una segunda planta habilitada como tetería. Asimismo y para animar las tardes de los domingos, se ofrece, con entrada libre, flamenco en directo con actuaciones a partir de las 19:00 h. El grupo Soniquete fue el encargado de animar el pasado domingo.

0404Un bar de copas con tetería incluida

El pasado viernes abrió sus puertas Luxury Gin Tonic Club, un nuevo bar de copas que nace con la intención de convertirse en el principal centro de ocio de la ciudad. Luxury cuenta en sus instalaciones con dos plantas. La planta baja como local de copas y una segunda planta habilitada como tetería. Asimismo y para animar las tardes de los domingos, se ofrece, con entrada libre, flamenco en directo con actuaciones a partir de las 19:00 h. El grupo Soniquete fue el encargado de animar el pasado domingo.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!