Líder nazareno en la Copa Andalucía

0
- Publicidad -
Francisco Sánchez, primer puesto de la general en la categoría M-50
W El ciclista nazareno Francisco Sánchez se erigió el pasado domingo líder de la Copa Andalucía en la categoría M-50. El corredor entró en los puestos de cabeza en la prueba disputada en Bollullos par del Condado, computable para la clasificación del trofeo autonómico de categorías Máster.
Sánchez, del equipo ciclista Ameral-Calderón-Prior, pasó por la línea de meta en segunda posición, sumando así los puntos necesarios para liderar dicha clasificación. Su compañero de equipo, Manuel Maestre, logró entrar en cuarto lugar.
Los primeros puestos de la categoría M-60 fueron para otros dos nazarenos, Antonio Gómez y José Álvarez, del equipo Cepsa.

2104Francisco Sánchez, primer puesto de la general en la categoría M-50

El ciclista nazareno Francisco Sánchez se erigió el pasado domingo líder de la Copa Andalucía en la categoría M-50. El corredor entró en los puestos de cabeza en la prueba disputada en Bollullos par del Condado, computable para la clasificación del trofeo autonómico de categorías Máster.

Sánchez, del equipo ciclista Ameral-Calderón-Prior, pasó por la línea de meta en segunda posición, sumando así los puntos necesarios para liderar dicha clasificación. Su compañero de equipo, Manuel Maestre, logró entrar en cuarto lugar.Los primeros puestos de la categoría M-60 fueron para otros dos nazarenos, Antonio Gómez y José Álvarez, del equipo Cepsa.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!