Tablas con buenas vibraciones

0
- Publicidad -
La Rociera se estrena con un 3-3 en Gerena
1 REDACCIÓN
Estreno en tablas para la PD Rociera en la temporada en la que el conjunto de la barriada de El Rocío vive aferrado a un ‘déjà vu’ constante: regreso al albero de Manuel Adame y a la 1ª Andaluza. Regreso a un estadio y una categoría de sobras conocidos en la que el conjunto liderado por Emilio López pretenderá tomar fuelle para auparse nuevamente a la 3ª División.
Y parece que buenos mimbres hay para ello. Así lo demostró en su primer partido de liga ante el Gerena que, pese a finalizar 3-3, dejó entrever el poderío de la plantilla dirigida por Manuel Pasada.
Los nazarenos se toparon con un rival que, aparte de contar con un presupuesto ampliamente  mayor, saltó al campo con un plantel plagado de jugadores curtidos en categorías superiores. Pese a ello, la Rociera jugó bien sus cartas y dio primero el puñetazo sobre la mesa. En el 17 Villalón robó un balón a los gereneros y se lo cedió a Celes, uno de los recién llegados al equipo, para así materializar el primer gol de la temporada. 0-1 a favor del equipo de Dos Hermanas.
El tanto insufló una buena dosis de moral a una Rociera que prosiguió con su estilo, a base de rápidos contragolpes, que precisamente se volvió en su contra. En el 23, una brusca salida del meta Fermín termina con Barros lesionado. Afonso, que retornaba al equipo, fue el encargado de sustituirle.
Este encontronazo inauguró un periodo de toma y daca entre ambos contrincantes que desembocó en la fatídica falta (muy dudosa) cometida por Jonathan II en el borde del área auriazul, y que se completó con el lanzamiento (hecho gol por toda la escuadra) de Toro.
Los ánimos no decayeron y la Rociera encarriló de nuevo la contienda a su favor. En el 38, aún sin pitar la llegada al descanso, Jonathan II lanzó una falta que su compañero Manolo, de un testarazo, convirtió en el 1-2 para los visitantes.
A la vuelta del descanso las aguas se tornaron de otro color. Los nazarenos comenzaron dominando con la misma táctica empleada en el primer tiempo –contragolpes rápidos- aunque el tesón de los locales dio sus frutos en el minuto 58. Un disparo del medio Rubén desde fuera del área dio en la cabeza del rociero Manolo, propiciando gol en propia puerta y resultado en tablas para completar el partido.
La Rociera pisó el acelerador para hacerse con los tres puntos pero tuvo que conformarse con el único obtenido del empate. Ahora toca emplearse a fondo en su estreno en casa, este domingo a las 12:00 horas, en el que se medirá al Coronil.

2001

La Rociera se estrena con un 3-3 en Gerena

Estreno en tablas para la PD Rociera en la temporada en la que el conjunto de la barriada de El Rocío vive aferrado a un ‘déjà vu’ constante: regreso al albero de Manuel Adame y a la 1ª Andaluza. Regreso a un estadio y una categoría de sobras conocidos en la que el conjunto liderado por Emilio López pretenderá tomar fuelle para auparse nuevamente a la 3ª División.

Y parece que buenos mimbres hay para ello. Así lo demostró en su primer partido de liga ante el Gerena que, pese a finalizar 3-3, dejó entrever el poderío de la plantilla dirigida por Manuel Pasada.Los nazarenos se toparon con un rival que, aparte de contar con un presupuesto ampliamente  mayor, saltó al campo con un plantel plagado de jugadores curtidos en categorías superiores. Pese a ello, la Rociera jugó bien sus cartas y dio primero el puñetazo sobre la mesa.

- Publicidad -

En el 17 Villalón robó un balón a los gereneros y se lo cedió a Celes, uno de los recién llegados al equipo, para así materializar el primer gol de la temporada. 0-1 a favor del equipo de Dos Hermanas.El tanto insufló una buena dosis de moral a una Rociera que prosiguió con su estilo, a base de rápidos contragolpes, que precisamente se volvió en su contra. En el 23, una brusca salida del meta Fermín termina con Barros lesionado. Afonso, que retornaba al equipo, fue el encargado de sustituirle. Este encontronazo inauguró un periodo de toma y daca entre ambos contrincantes que desembocó en la fatídica falta (muy dudosa) cometida por Jonathan II en el borde del área auriazul, y que se completó con el lanzamiento (hecho gol por toda la escuadra) de Toro.

Los ánimos no decayeron y la Rociera encarriló de nuevo la contienda a su favor. En el 38, aún sin pitar la llegada al descanso, Jonathan II lanzó una falta que su compañero Manolo, de un testarazo, convirtió en el 1-2 para los visitantes.A la vuelta del descanso las aguas se tornaron de otro color. Los nazarenos comenzaron dominando con la misma táctica empleada en el primer tiempo –contragolpes rápidos- aunque el tesón de los locales dio sus frutos en el minuto 58. Un disparo del medio Rubén desde fuera del área dio en la cabeza del rociero Manolo, propiciando gol en propia puerta y resultado en tablas para completar el partido.La Rociera pisó el acelerador para hacerse con los tres puntos pero tuvo que conformarse con el único obtenido del empate. Ahora toca emplearse a fondo en su estreno en casa, este domingo a las 12:00 horas, en el que se medirá al Coronil.

2003{xtypo_code} Fe de errata

En la pasada edición se citó erróneamente que el jugador Vázquez era una de las novedades del club auriazul, cuando en realidad lleva ya 10 años.{/xtypo_code}


 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!