Broche de oro para cerrar una pretemporada de aúpa

0
- Publicidad -
El FS Nazareno completa en una misma semana sus tres encuentros con victoria
W El Fútbol Sala Nazareno llega al arranque de liga de la mejor forma posible: con la moral por las nubes tras enlazar tres victorias en una misma semana.El primer compromiso que tuvo que solventar se presentaba el pasado miércoles. Los pupilos de Fran Migo se medían a un Triana FS de rápidos contraataques y buena defensa pero que poco pudo hacer ante los de Dos Hermanas, que tan sólo le dejaron el último cuarto de partido para marcar y completar la contienda con un 5-2.
Mucho más cuesta arriba se les hizo a los nazarenos el choque ante el Unión África Ceutí, rival en la primera ronda (a partido único) de la Copa del Rey.Con un 1-2 en contra a mitad del segundo tiempo, los locales se emplearon y remontaron gracias a Aarón y Migo para así cerrar la contienda con un 3-2.
También lo pasaron canutas los nazarenos en su choque ante el Virgili gaditano. Tras una primera mitad fatídica con el luminoso con 0-2 a favor de los gaditanos, la remontada fue posible en el segundo tiempo gracias a dos tantos de Elías (uno de penalti) y otro de Migo.
Una vez superada con nota esta terna de compromisos, el cuadro con sede en el pabellón de los Montecillos iniciará la liga este sábado como visitante, viajando ante El Ejido.
Por su parte, cabe reseñar la continuidad esta temporada del cuadro femenino senior en categoría andaluza. Marina y Vero son las novedades del equipo tras el cese del Puebla de Cazalla y el Santa Ana de Alcalá, respectivamente.

2004El FS Nazareno completa en una misma semana sus tres encuentros con victoria

El Fútbol Sala Nazareno llega al arranque de liga de la mejor forma posible: con la moral por las nubes tras enlazar tres victorias en una misma semana.El primer compromiso que tuvo que solventar se presentaba el pasado miércoles. Los pupilos de Fran Migo se medían a un Triana FS de rápidos contraataques y buena defensa pero que poco pudo hacer ante los de Dos Hermanas, que tan sólo le dejaron el último cuarto de partido para marcar y completar la contienda con un 5-2.

Mucho más cuesta arriba se les hizo a los nazarenos el choque ante el Unión África Ceutí, rival en la primera ronda (a partido único) de la Copa del Rey.Con un 1-2 en contra a mitad del segundo tiempo, los locales se emplearon y remontaron gracias a Aarón y Migo para así cerrar la contienda con un 3-2.

- Publicidad -

También lo pasaron canutas los nazarenos en su choque ante el Virgili gaditano. Tras una primera mitad fatídica con el luminoso con 0-2 a favor de los gaditanos, la remontada fue posible en el segundo tiempo gracias a dos tantos de Elías (uno de penalti) y otro de Migo.Una vez superada con nota esta terna de compromisos, el cuadro con sede en el pabellón de los Montecillos iniciará la liga este sábado como visitante, viajando ante El Ejido.

2002Por su parte, cabe reseñar la continuidad esta temporada del cuadro femenino senior en categoría andaluza. Marina y Vero son las novedades del equipo tras el cese del Puebla de Cazalla y el Santa Ana de Alcalá, respectivamente.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!