El Plan de Actuaciones Municipales en obras será de carácter bianual

    0
    - Publicidad -
    El Ayuntamiento ha dado cuenta en junta de gobierno del acuerdo con Diputación Provincial de Sevilla para que el Plan de Actuaciones Municipales en Obras sea de carácter bianual. Una medida tomada tras la subida del IVA y la falta de apoyo de los Presupuestos Generales del Estado. Diputación mantendrá la inversión, 173.300 euros cada año,.
    Asimismo, se ha aprobado la 5º fase del proyecto de acondicionamiento y mejora del saneamiento-abastecimiento en La Motilla, concretamente las calles Mercurio, Rayo y Ronda de Altair. El presupuesto es de 958.205 euros y se ejecuta en colaboración con Emasesa.

    El Ayuntamiento ha dado cuenta en junta de gobierno del acuerdo con Diputación Provincial de Sevilla para que el Plan de Actuaciones Municipales en Obras sea de carácter bianual. Una medida tomada tras la subida del IVA y la falta de apoyo de los Presupuestos Generales del Estado.

     

    Diputación mantendrá la inversión, 173.300 euros cada año,.Asimismo, se ha aprobado la 5º fase del proyecto de acondicionamiento y mejora del saneamiento-abastecimiento en La Motilla, concretamente las calles Mercurio, Rayo y Ronda de Altair. El presupuesto es de 958.205 euros y se ejecuta en colaboración con Emasesa.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!