Segundo aniversario de K´Aproveche mimando el paladar de sus clientes

0
- Publicidad -
Se consolida como un restaurante de comida tradicional y cuidada presentación
W En una tierra como Andalucía en la que tomar una tapa con una cerveza es toda una tradición, no es extraño que afloren bares de tapeo como K´Aproveche, que celebra su segundo aniversario. Al frente del mismo, el empresario de hostelería Pepe Rivas quien apostó en el año 2010 por poner en marcha este negocio con la firme intención de abrir diariamente las puertas de su casa a los amantes de de las buenas tapas.
Su especialidad ha sido siempre la buena gente y, sobre todo, una cocina tradicional no reñida con una excelente presentación. Acompañando su carta culinaria con un amplio catálogo de vinos y copas para aderezar sus tapeos.
Su carta ha sido elaborada con productos de la tierra, siempre mirando la máxima calidad a los mejores precios del mercado.  Mirando siempre por el paladar de su clientela pero sin descuidar sus bolsillos.
K´Aproveche se ubica en la avenida de España 110, local 3, donde diariamente, de 11:30 a cierre, abre sus puertas a una clientela fiel a la que su personal se esmera para que el trato recibido sea de su agrado. Sus profesionales se ofrecen como sus asesores gastronómicos para guiarlos en el tapeo con sus exquisitas sugerencias. También oferta la organización de eventos, así como la opción de pedir comida para llevar.

0903Se consolida como un restaurante de comida tradicional y cuidada presentación

En una tierra como Andalucía en la que tomar una tapa con una cerveza es toda una tradición, no es extraño que afloren bares de tapeo como K´Aproveche, que celebra su segundo aniversario. Al frente del mismo, el empresario de hostelería Pepe Rivas quien apostó en el año 2010 por poner en marcha este negocio con la firme intención de abrir diariamente las puertas de su casa a los amantes de de las buenas tapas.

Su especialidad ha sido siempre la buena gente y, sobre todo, una cocina tradicional no reñida con una excelente presentación. Acompañando su carta culinaria con un amplio catálogo de vinos y copas para aderezar sus tapeos.Su carta ha sido elaborada con productos de la tierra, siempre mirando la máxima calidad a los mejores precios del mercado.  Mirando siempre por el paladar de su clientela pero sin descuidar sus bolsillos.

- Publicidad -

0904K´Aproveche se ubica en la avenida de España 110, local 3, donde diariamente, de 11:30 a cierre, abre sus puertas a una clientela fiel a la que su personal se esmera para que el trato recibido sea de su agrado. Sus profesionales se ofrecen como sus asesores gastronómicos para guiarlos en el tapeo con sus exquisitas sugerencias. También oferta la organización de eventos, así como la opción de pedir comida para llevar.

Para todos los gustos

En la carta de K´Aproveche tiene cabida todo. Unos entrantes del tipo rollitos de atún, berenjenas boloñesas o tortillas rellenas; panes de la casa, en los que el salmorejo se convierte en la base de su condimentación; revueltos varios y un amplio surtido de montaditos. ¿Y por qué no? Probar su paté de oca con mermelada, queso frito con miel o sus tapas de queso curao.

0905La carta también contempla ensaladas de pollo, piña y mixta. No pudiendo faltar la carne (solomillo en su variada presentación o la brocheta de pollo con verduras), y el pescado(como sus albóndigas de  choco y gambas). La carta se completa con unos fritos variados, entre los que destaca su atadillo de langostino y crujiente de patata.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!