Sigue el remozamiento de las barriadas consolidadas

    0
    - Publicidad -
    El Ayuntamiento mantiene sus esfuerzos en las obras de reurbanización
    W El departamento de Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue centrando sus esfuerzos en las actuaciones de barriadas consolidadas, siempre de manera coordinada con Emasesa.
    Según el balance facilitado por el delegado de Obras, Francisco Rodríguez, ya han finalizado las actuaciones en la Avenida III de Las Portadas y en la barriada del Giraldillo. También se han terminado las actuaciones de alcorques y remozamiento en la avenida de España, así como las de remozamiento en la calle Cesar Augusto de Montequinto, en la barriada Parque Giralda y en la calle Romero Rescendi. Asimismo, están finalizando las actuaciones en la red de abastecimiento de la calle Botica, en el tramo comprendido entre la plaza del Arenal y Lope de Vega.
    En estos momentos se está trabajando en el remodelación del abastecimiento en la barriada San Rafael y han comenzado las actuaciones de saneamiento en la calle Atalaje de la barriada de La Motilla.
    También está empezando el remozamiento en la barriada Entrenaranjos, la calle Júcar y Vitarbo, así como la calle Codorniz en la barriada del Rocío. Trabajando, a su vez, en la calle Sierra Carbonera, avenida de La Libertad, Los Montecillos y en la avenida José Luis Prats.
    Las actuaciones se completan  con la ejecución de los bados en la calle Albéniz de Las Ganchozas. Así como otras actuaciones de repaso y mantenimiento general en el resto del municipio.

    El Ayuntamiento mantiene sus esfuerzos en las obras de reurbanización

    El departamento de Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas sigue centrando sus esfuerzos en las actuaciones de barriadas consolidadas, siempre de manera coordinada con Emasesa.

    Según el balance facilitado por el delegado de Obras, Francisco Rodríguez, ya han finalizado las actuaciones en la Avenida III de Las Portadas y en la barriada del Giraldillo. También se han terminado las actuaciones de alcorques y remozamiento en la avenida de España, así como las de remozamiento en la calle Cesar Augusto de Montequinto, en la barriada Parque Giralda y en la calle Romero Rescendi.

    - Publicidad -

    Asimismo, están finalizando las actuaciones en la red de abastecimiento de la calle Botica, en el tramo comprendido entre la plaza del Arenal y Lope de Vega.En estos momentos se está trabajando en el remodelación del abastecimiento en la barriada San Rafael y han comenzado las actuaciones de saneamiento en la calle Atalaje de la barriada de La Motilla.

    También está empezando el remozamiento en la barriada Entrenaranjos, la calle Júcar y Vitarbo, así como la calle Codorniz en la barriada del Rocío. Trabajando, a su vez, en la calle Sierra Carbonera, avenida de La Libertad, Los Montecillos y en la avenida José Luis Prats.Las actuaciones se completan  con la ejecución de los bados en la calle Albéniz de Las Ganchozas. Así como otras actuaciones de repaso y mantenimiento general en el resto del municipio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!