Orippo marca su pauta en la cita de Veteranos de Águilas

0
- Publicidad -

2203El Club Atletismo Orippo    impuso su criterio en el Campeonato de España de Atletismo en pista para veteranos, celebrado a primeros de julio en la localidad de Águilas (Murcia).

Entre los representantes más destacados estuvo Juan Hernández Moreno, que se proclamó campeón de España en la prueba de los 800 metros lisos con un tiempo de 2’03’’26, siendo además medalla de bronce en la prueba de los 400 metros lisos.

Asimismo, también tomó parte en la prueba de los 1500 metros lisos, donde obtuvo una meritoria cuarta plaza. La próxima cita en la pista de este atleta nazareno  será el Campeonato de Europa Veterano de atletismo que se celebrará del 16 al 25 de agosto en las ciudades de Zittau (Alemania), Zgorzelec (Polonia) y Hrádek nad Nisou (República Checa).

- Publicidad -

También estuvo presente Manuel Domínguez Duran que participó en la prueba de los 5000 metros lisos, donde consiguió proclamarse subcampeón de España con un tiempo de 16’19’’67 a menos de un segundo de la medalla de oro, realizando además su mejor marca personal en la distancia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!