Detenido por dedicarse a la televenta de droga

    0
    - Publicidad -

    Se le han intervenido 22 gramos de cocaína y 30 de hachís

    La Policía Nacional ha detenido a A.E.F., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por vender drogas, hachís y cocaína, mediante la modalidad de ‘telecoca’.

    El detenido recibía encargos por teléfono y se desplazaba a un lugar concertado previamente por el comprador para efectuar la transacción de droga por dinero. Los agentes se percataron de que ejercía esta actividad de manera incesante, atendiendo los pedidos 24 horas de manera ininterrumpida, incrementando su actividad en los días previos a festivos y fines de semana.

    - Publicidad -

    Al detenido se le han intervenido 22 gramos de cocaína (unas 90 dosis), 30 gramos de hachís,una balanza digital de gran precisión, útiles para la manipulación de estupefacientes y un vehículo turismo de gran cilindrada, empleado para los desplazamientos y con el que circulaba a gran velocidad y de manera esquiva para evitar posibles seguimientos policiales. El coche contaba con un habitáculo secreto en el que ocultaba la droga durante los traslados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!