Visitas guiadas gratuitas por los parques municipales

    0
    - Publicidad -

    0601Se ponen en marcha este fin de semana con una primera ronda por el parque de La Alquería

    A partir del próximo domingo, día 1 de julio, la asociación cultural Ateneo Andaluz pone en marcha una nueva iniciativa, abierta a la participación ciudadana, con la intención de dar a conocer la riqueza vegetal de los parques y espacios con interés medioambiental de la ciudad.

    La primera ronda de visitas se llevará a cabo en el Parque de La Alquería, el jardín histórico más importante de la ciudad. Con carácter gratuito y de una duración entre 60 y 90 minutos, se trata de visitas a pie guiadas por Miguel Ángel Maya,  técnico en Jardinería y diplomado en Arboricultura y Salvador Zanón,  técnico superior en paisajismo. Quienes informarán sobre las distintas especies vegetales que lo componen, así como de la historia del mismo y de las transformaciones que a lo largo del tiempo ha tenido, comentando los distintos estilos de jardines existentes.

    - Publicidad -

    La intención es organizar una visita al mes, normalmente, los últimos domingos, en horario de 10:30 a 12:00. Aunque la primera visita tendrá lugar el día 1 de julio, tomando como punto de partida la Casa de la Cultura.

    Las personas interesadas en participar deben inscribirse mandando un mail a ateneoandaluz@gmail.com o llamando al 692 33 19 12.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!