Los juveniles, subcampeones

0
- Publicidad -

2001

El equipo masculino de la cantera nazarena cae en el partido de vuelta de la Liga Andaluza ante el CW Sevilla, que ganó a la ida

El CW Dos Hermanas-Emasesa ha seguido recogiendo este fin de semana el fruto de su buen trabajo de base. Así, tras los éxitos logrados previamente por sus equipos femeninos cadete y juvenil, le llegaba el turno a los juveniles, que se han proclamado de forma brillante subcampeones de la Liga Andaluza masculina.

- Publicidad -

La derrota encajada en Hytasa por 11-4 en el choque de vuelta de la gran final ante el CW Sevilla, que ya se impuso al cuadro nazareno la semana anterior en el Centro Municipal Acuático de Montequinto por 2-12, no empañó la gran temporada realizada por el conjunto nazareno.

De hecho, este subcampeonato le otorga el pasaporte para la fase previa del Campeonato de España de la categoría, a disputar en Las Palmas a finales de este mes  (entre los días 21 y 24).

{xtypo_rounded_right4}2ª posición
ha conseguido este equipo, lo que le vale para disputar el Campeonato de España.{/xtypo_rounded_right4}

Los chicos dirigidos por Fran Sánchez no han podido repetir en la lucha por el título la sorpresa que ya dieron en semifinales, cuando superaron al CW Málaga, subcampeón de la fase regular, en la que fueron terceros.

A pesar de todo, la recompensa ya era una realidad en forma de clasificación para el Nacional de Segunda categoría, en la que el vencedor tendrá derecho a disputar la fase final del campeonato, con los ocho mejores equipos de España en las instalaciones del CN Terrassa, entre los días 12 y 15 del próximo mes de julio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!