El FS Nazareno vuelve a 2ª División por la puerta grande

0
- Publicidad -

1902Tras ganar en casa venció a domicilio al O´Parrulo por un claro 2-5

Objetivo conseguido. El Fútbol Sala Nazareno certificó en El Ferrol su regreso a la 2ª División de su disciplina, categoría a la que dijo adiós hace dos años y a la que regresará la próxima temporada tras un enorme esfuerzo realizado con escasos medios.

Como ocurriera en el partido de ida en Dos Hermanas, el cuadro nazareno volvió a imponer su superioridad frente al O`Parrulo gallego. Si el resultado de Los Montecillos fue de 6-4, en el pabellón de la Malata la contienda se resolvió por un cómodo 2-5, obrado por sólo dos jugadores del plantel que dirige David Serrano.

- Publicidad -

La delegación nazarena llegaba a la cita recelosa a sabiendas de que se medía a un rival correoso que ya en Dos Hermanas dio muestras de poder aguarle la fiesta a los andaluces y que en campo propio podría dar el campanazo. Por fortuna eso no pasó.

Cierto es que al Nazareno le costó abrir la cuenta de goles, pero cuando lo hizo le cogió gusto a eso de marcar.

Fue Álex del Amor el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 11 y de colmar de alegría a su equipo, aunque poco les duraría ya que dos minutos después Zecastro igualó la contienda para los anfitriones.

Con este empate el partido volvía a la misma tesitura que al comienzo: igualdad en el luminoso y todo un partido por delante por conquistar.

El Nazareno no perdió los nervios y se mostró confiado en sus posibilidades. Dicho y hecho, a partir del minuto 18 los pupilos de Serrano abrieron una enorme brecha en el marcador que los ferrolanos ya no podrían igualar.

Abrió la veda Nene, a quien le siguió su compañero Álex del Amor en el 25 y nuevamente Nene en el 32.

El 1-4 era hiriente para el O´Parrulo, que tardó en reaccionar y tan sólo pudo rascar un gol. Vituco marcó el 2-4 en el 34 y trató de devolverle la esperanza a su equipo, aunque sus pretensiones cayeron en vano.

El reloj no paraba y la contienda se hacía cuesta arriba para los anfitriones. Ya sólo faltaba que el FS Nazareno diera la puntilla con otro gol, tal y como ocurrió en el minuto 40. Nene cerraba el partido y certificaba el pase de su equipo a 2ª División con su hat-trick.

Ahora queda por delante otro duro partido: planificar la nueva temporada y conseguir los fondos necesarios para asegurar la continuidad en la nueva categoría.

{xtypo_code}APOYO ECONÓMICO

Tras certificar su ascenso a 2ª Provincial el Fútbol Sala Nazareno ha emprendido una nueva campaña de captación de patrocinios que posibiliten contar con fondos que aseguren la continuidad del proyecto deportivo del club. Así, como contraprestación de apoyo al equipo, desde el Nazareno recuerdan que el patrocinio deportivo es deducible en el Impuesto de Sociedades y el IRPF.
Asimismo, desde la entidad recuerdan que aquellos inversores podrán ver reflejada su marca en medios como Marca TV (que emite partidos de la liga de fútbol sala) así como en medios impresos.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!