El primer encuentro de patchwork fue todo un éxito de participación

0
- Publicidad -

1206Cerca de 200 mujeres se dieron cita en la caseta municipal en torno a esta modalidad artesana

La caseta municipal acogió el pasado sábado el I Encuentro de Patchwork Ciudad de Dos Hermanas organizado por la Universidad Popular. Todo un éxito  de participación con mujeres procedentes de asociaciones de Tomares, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, Bormujos, San José de la Rinconada, El Puerto de Santa María, Barbate, Huelva, Bonares, Ronda, Almensilla, Los Palacios, Alcalá de Guadaíra, Gelves, Santiponce y Camas. Durante el encuentro fueron también muchas las personas que visitaron la exposición de trabajos que las alumnas de la Universidad Popular habían preparado.

La delegada de Igualdad y Educación,  María Antonia Naharro, fue la encargada de inaugurar este encuentro, dando las gracias a las participantes y animándolas a seguir luchando por sus derechos. La delegada tambien agradeció el trabajo realizado por la monitora Noelia Raposo, por “su implicación, dedicación e interés”.

- Publicidad -

1207El acto fue clausurado por María José Cardona, directora de Universidad Popular, quien procedió a la entrega de distintos premios cortesía de mercería Mis Labores ( Dos Hermanas), Tienda Alfa (Sevilla), firma Puyol (Barcelona), Inmaculada Navarro (Delegación Provincial Asociación Nacional de Patchwork) y Universidad Popular.

{xtypo_rounded_right3}182 mujeres
participaron en esta primera cita.{/xtypo_rounded_right3}

Asimismo, la Universidad Popular ya trabaja en la clausura del presente curso 2011/12. La junta de gobierno local ha aprobado la edición de la Revista de la Universidad Popular en la que se plasmará los trabajos realizados a lo largo del curso. Asimismo, se ha acordado editar una nueva edición de su libro de recetas con los platos ganadores en el concurso gastronómico que organiza la universidad con motivo de su Semana Cultural.

1208{xtypo_code}Fin de curso en Edimburgo
Del día 31 de mayo al 4 de junio un grupo de 33 personas del curso de Inglés de la Universidad Popular ha disfrutado de su viaje de fin de curso en Edimburgo (Escocia). Durante cuatro días los alumnos y alumnas recorrieron sus rincones más emblemáticos: el castillo de Edimburgo, la catedral de Saint Giles y un paseo por la popular Royal Mile hasta el palacio de Holyrood, residencia de la reina Isabel II en Escocia. Tambien visitaron el nuevo Parlamento Escocés, el monumento a Walter Scott, Calton Hill, Dean Village y como no las calles y zonas más comerciales. Sin olvidarse del famoso castillo de Stirling, donde William Wallace liberó a Escocia de Los Ingleses.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!