Convenio para promover el uso de las nuevas tecnologías

    0
    - Publicidad -

    Ayuntamiento y Junta lo firman en el marco de Andalucía Compromiso Digital

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado la firma de un convenio con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Será en el marco de la Andalucía Compromiso Digital (ACD), una iniciativa de voluntariado que pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a toda la población nazarena.

    ACD pone a disposición del Ayuntamiento una cartera de servicios en permanente actualización a fin de lograr mayores cotas de acceso a la Sociedad de la Información, con un uso cada vez más avanzado de las TIC y en entornos más seguros. Las diferentes actividades con las que ACD da cobertura a las necesidades de la población en el uso de las TIC abarcan desde niveles de iniciación hasta otros más específicos o avanzados.

    - Publicidad -

    Se podrá acceder a una completa oferta formativa, tanto presencial como on-line, con cursos sobre temas específicos. Estas actividades formativas se complementan con el Servicio de Asesoramiento TIC, que se pone a disposición del tejido asociativo y de la ciudadanía en general, y las Acciones de Sensibilización, breves jornadas informativas sobre diversas temáticas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías, entre las que se encuentran Educar para Proteger, centradas en el uso seguro y responsable de las mismas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!