El PP hace campaña sobre ‘La verdad de las Reformas’

    0
    - Publicidad -

    0502Se repartirán dípticos informativos y se darán charlas en asociaciones

    El Partido Popular de Dos Hermanas se haya en plena campaña  para dar a conocer a la población nazarena la verdad de las reformas emprendidas por el Gobierno de la Nación. El pasado viernes acompañó al presidente local, Manuel Alcocer, en la presentación de la campaña, el diputado  nacional José Manuel Albendea.  Quien insistió en la importancia de “decir la verdad”, ya que, “sin confianza no se genera crecimiento”.

    La campaña consistirá en el reparto en toda la provincia de Sevilla de 70 mil dípticos, con actos previsto en 60 municipios. Una campaña cercana que se centra en la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la reforma del Sistema Financiero, la reforma laboral, el plan de pago a proveedores, el plan de lucha contra el fraude fiscal o la austeridad de la administración. Así como la reforma sanitaria y educativa. Medidas, según Albendea,que  “tienen que surgir efecto, no de hoy a mañana”. Augurando “una situación más boyante en año y medio”.

    - Publicidad -

    {xtypo_code}CHARLAS: El PP se ha puesto en contacto con las asociaciones de la ciudad para ofrecer charlas explicativas. La primera, la semana próxima en la A.VV. Salvador Dalí.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!