Jornada de puertas abiertas en Asas

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado, ASAS, celebra el viernes, día 1, a partir de las 17:00 horas, su V Jornada de Puertas Abiertas. Hay previstas actuaciones, servicio de bar, tómbola, castillos hinchables o mercadillos de manualidades y plantas.

    Charla de la Policía en Vijaldón La A.VV. Vijaldón, de Las Infantas, acoge mañana jueves, día 31,  a las 19:30 horas, una reunión informativa con la Policía Nacional para prevenir a las personas mayores de los posibles robos y estafas.

    - Publicidad -

    Rastrillo benéfico La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón acoge el sábado, de 9:30 a 13:00, en su sede de los pisos Virgen de la Luz, un mercadillo de artículos de segunda mano a beneficio de la entidad.

    Semana Cultural en La Unión La A.VV. La Unión, de la barriada de Consolación, sigue celebrando su Semana Cultural. Hoy miércoles, concurso de dardos, el jueves, de repostería, y el viernes, de tapas.  Todo a partir de las 18:00 h. El sábado y domingo, a partir de las 11:00, juegos populares.

    Velaíta Primavera en Los Montecillos La A.VV. Los Montecillos celebra los días 1, 2 y 3 de junio su Velaíta Primavera.  Además de la actuación del Trío Salero por las noches, el domingo se entragarán los premios de las competiciones previas que se han venido celebrando hasta hoy miércoles.

    Semana Cultural en Miguel Hernández La A.VV. Miguel Hernández comienza la celebración de su XXXII Semana Cultural. El día 1 de junio, curso de primeros auxilios; el día 2, campeonato de petanca femenino, de kiriki y concurso de dibujo al aire libre para niños; el día 3, campeonatos de petanca masculino y rentoy.

    Charla en 1º de Mayo La asociación 1º de Mayo acoge mañana jueves, a las 19:00, en su sede de UGT (avda. Andalucía 82) una charla sobre el buen uso de los medicamentos a cargo de la licenciada Ana Sánchez Pedrosa. Asimismo, aún quedan seis plazas para el viaje a Castilla y León del 18 al 23 de junio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!