El Hotel TRH La Motilla celebra su 20 cumpleaños con una imagen renovada

0
- Publicidad -

1701En los últimos dos años se han realizado inversiones para mejorar sus instalaciones y promocionar el hotel en la ciudad

Se cumplen dos décadas de la inauguración del Hotel TRH La Motilla. Veinte años de trayectoria marcada por diferentes direcciones y que han culminado, en estos últimos dos años, con un proceso de renovación.

Un gran esfuerzo que la empresa TRH está realizando para dotar al hotel de una nueva imagen tanto física, en lo que a instalaciones se refiere, como comercial, con una política de acercamiento del hotel a la ciudad. Esta reforma integral está dirigida por Andreas Poness, su actual director, quien llega con el claro cometido de darle un impulso definitivo y rentabilizar al máximo todas sus instalaciones, convirtiendo este hotel de 4 estrellas en un referente en hostelería tanto en Sevilla como en el resto de España.

- Publicidad -

Desde su incorporación no han cesado las inversiones para mejorar el aspecto y la imagen del hotel, con remodelaciones en las habitaciones y otras instalaciones, como la gran terraza, donde se ha renovado la solería y construido una nueva barbacoa, o la piscina reformada completamente.

{xtypo_rounded3}Barbacoa gratis por el aniversario
Para conmemorar su 20 aniversario el hotel TRH La Motilla quiere invitar a 150 personas a una barbacoa familiar que tendrá lugar el día 3 de junio a las 13:00 horas en la terraza del complejo hotelero.{/xtypo_rounded3}

Un hotel multifuncional
Aunque las reservas hoteleras siguen siendo su fuerte, el Hotel TRH La Motilla tiene abiertas las puertas de sus instalaciones a la ciudad para la celebración de todo tipo de eventos. En esta línea, se celebran bodas, bautizos y comuniones, además de otros eventos, como jornadas, reuniones empresariales, presentaciones o congresos.

1702Una de las grandes apuestas del hotel ha sido, en estos últimos dos años, sus barbacoas nocturnas para los meses de verano, que se inaugura esta temporada el próximo día 8 de junio. La mejor verdura, carne y pescado a la brasa, con animación para los más pequeños, lo que da la oportunidad a los adultos de pasar una agradable y tranquila velada en un marco incomparable y con un exquisito servicio que convertirá en un momento especial cualquier noche de verano.
Sus profesionales ofrecen la posibilidad a los clientes de personalizar con flexibilidad sus eventos, pudiendo reservar también la terraza para comuniones o fiestas privadas.

{xtypo_rounded_left3}32 empleados
Integran una plantilla de calidad, buen trato a los clientes y una formación continua.{/xtypo_rounded_left3}

Para promocionar y difundir su gran oferta hostelera la dirección lleva 2 años apostando por una fuerte campaña de márketing y publicidad con la que dar a conocer el hotel, sobre todo a los habitantes de Dos Hermanas, albergando actividades de diversa índole, como una gran variedad de eventos culturales, clases de baile, o hasta el intento de consecución de un récord Guiness de gente bailando por sevillana a la vez.

1703Todo este trabajo en equipo, liderado por Andreas, ha comenzado ya a dar sus frutos; en los últimos tiempos la ocupación ha crecido un 20 por ciento, sobre todo de grupos turísticos, que se reparten durante todo el año. Así como las comidas y eventos privados y las comidas de empresa, que han aumentado significativamente

Instalaciones de 4 estrellas
La cadena TRH posee hoteles en la Costa del Sol, Baeza y Baleares. En nuestra ciudad ofrece a sus clientes 101 habitaciones, seis salones para todo tipo de eventos y con capacidad hasta para 500 personas, piscina y una agradable terraza con capacidad para 150 personas.

Hotel TRH LA MOTILLA
C/ Carlos Soto 3 – Tlf: 955 666 816
recep.motilla@trhhoteles.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!