Ruiz de Castro Gestión entra a forma parte de la Red PAIT

0
- Publicidad -

1702Realiza de manera gratuita la creación telemática de nuevas empresas

La asesoría Ruiz de Castro Gestión ha entrado a formar parte de la Red PAIT, como punto de asesoramiento e inicio de tramitación de nuevas empresas. Ruiz de Castro, junto con el resto de puntos repartidos por toda la geografía española, se convierte así en una oficina autorizada por la administración pública, concretamente por el Ministerio de Industria,  para facilitar la constitución de nuevas empresas en un plazo realmente rápido y sin costes para el empresario.

Ya que, Ruiz de Castro realiza, en su oficina sin papeles del Edificio Don Jósé, los trámites telemáticos para la constitución de la nueva empresa a través del Documento único Electrónico de forma totalmente gratuita y en un plazo de 48 horas. Un procedimiento válido tanto para sociedades limitadas de nueva creación como para autónomos.

- Publicidad -

Estos tienen que pedir cita previa llamando a los teléfonos 955 08 29 63 ó 685 153 786. Asimismo, pueden mandar un correo electrónico a emprendedores@ruizdecastro.com.

1701La oficina sin papeles
Con esta iniciativa Ruiz de Castro Gestión sigue apostando por la oficina sin papeles que abrió sus puertas en el año 2011 con la finalidad de fomentar la realización de trámites administrativos de manera telemática.
En esta línea Ruiz de Castro ha firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Sevilla para convertirse en punto de verificación y asesoramiento de la firma electrónica para las empresas.

De esta forma se atiende la obligatoriedad impuesta por el Ministerio de Economía y Hacienda de que las sociedades anónimas y limitadas reciban por medio electrónico las comunicaciones y notificaciones administrativas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El procedimiento de obtención de la firma digital es muy sencillo y económico, pudiéndose adquirir de forma rápida en la oficina sin papeles de Ruiz de Castro Gestión.

1703Asesoramiento integral
Ruiz de Castro Gestión inició su andadura empresarial en el año 2004, aunque su impulsora, Encarni Núñez Ruiz de Castro, lleva trabajando como gestora desde el año 1998. La mejor baza de esta asesoría es la experiencia de sus profesionales. Sus conocimientos avanzados y en constante actualización les permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender las obligaciones fiscales y financieras de sus clientes. Su filosofía se sustenta en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de sus clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.
Ruiz de Castro ofrece una gama completa de servicios que van desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Desde el año 2010, a su oficina de la calle Panamá, se unió una nueva sede para trámites sin papeles.

{xtypo_code}Difusión nuevas tecnologías
En esta apuesta por la oficina virtual Ruiz de Castro Gestión sigue dando pasos agigantados. Recientemente ha firmado un acuerdo con Andalucía Compromiso Digital, ente dependiente de la Junta de Andalucía, para la difusión de las nuevas tecnologías entre la población nazarena. La intención de Ruiz de Castro es acoger en su oficina sin papeles del Edificio Don José charlas, totalmente gratuitas, sobre diversos contenidos de interés impartidas por voluntarios de Andalucía Compromiso Digital. La primera será esta tarde sobre la firma digital.{/xtypo_code}

Asesoría Ruiz de Castro Gestión C/ Panamá 34
95 508 29 63
Oficina Virtual Ruiz de Castro Gestión Avda. de España 57, Edificio Don José, 2º Planta, Oficina 44. 955 194 602

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!