Destruido moralmente

0
- Publicidad -

Hola, mi nombre es Pedro, vivo en la localidad de Dos Hermanas.

No encuentro un camino viable y legal para frenar los descaros de una madre sin escrúpulos que se aferra a una ley desvergonzada y sin sentido. No entiendo como una mujer puede incumplir una sentencia dictada por una “juez” y que hasta la fiscalía pida una condena para ella y la juez la desestime y absuelva por falta de pruebas.

No entiendo que tenga que recurrir y esperar unos meses más, a una audiencia provincial para saber que pasará. La verdad es que me animo un poco a cambiarme de sexo y pedir una indemnización por daños morales a mi hija y a mí por el año que me pegué viendo a mi hija quincenalmente una noche. Pero bueno, después de un año esperando una sentencia reguladora para así debatir o “pujar por quién se quedará la custodia de mi hija”, (sabiendo desde el primer día que sería para ella) o mejor dicho esperando qué régimen de visitas me interpondrían, porque no merecemos más que un régimen amplio en el mejor de los casos, porque nos tratan como “padres de paso”, como delincuentes en cuanto a ciertas mujeres que vieron el cielo abierto con este favoritismo político llamado “ley de igualdad” en la que se expresa que la violencia en el ámbito familiar está prevista en el Código Penal español, pero existe una poderosa corriente social que pretende reducir el término “violencia” a la que ejercen los hombres y padecen las mujeres, negando así cualquier opción a que la situación sea la opuesta. Contrario a todo principio de igualdad y de presunción de inocencia, así ha quedado reflejado en la actual Ley Integral contra la Violencia de Género.Naturalmente esta situación conduce inexorablemente a una discriminación cada vez más aguda e insostenible, que no sólo no evita el maltrato sufrido ni por hombres ni por mujeres, sino que además genera una situación propicia para dotar a las mujeres maltratadoras de un arma nueva y muy poderosa contra los hombres: las denuncias falsas.

- Publicidad -

Gracias a la ley por consentirle a esta mujer que me borrase un año de mi vida junto a mi hija, por noches sin dormir pensando en una caricia de mi pequeña, sabiendo que me añora, anhelando cada respiración suya en mi oreja mientras dormíamos juntos, sabiendo que mi hija quería saber de mí, llamarme por teléfono, escuchar mi voz y ni si quiera dejarle hacer llamadas engañándola con falsos juegos y manipulaciones para distraerla y que no pensase en mí, o en el peor de los casos regañándola. Hizo y deshizo..lo que más me duele es el daño que le hizo a mi pequeña. ¿No se le puede juzgar tampoco por daños morales y psicológicos? Qué ingenuo soy.. no lo hicieron por incumplir una sentencia.

Sino se le paran los pies a mujeres así, no sé a que punto llegaremos, esto es un abuso, es indignante, es inhumano.. que nos prohíban ver a nuestros hijos por falsas denuncias, y que gracias a estas, nos tachen socialmente o simplemente no nos concedan la custodia compartida que sería lo ideal para casos de separaciones “normales”. Yo personalmente no voy a parar ya puedan pasar 5, 10 años..

¿Qué clase de monstruo habla mal a un niño/a de 5 años, extorsiona mal mintiéndole sobre su padre, le llena la cabeza de ideas falsas e intenta borrar esa paternidad que le pertenece intentando inculcársela a otro?. Pues ese monstruo es el que el gobierno esta creando con leyes desiguales, cargándose así, aún más situaciones familiares ya desestructuradas. Es verdad que tenemos la figura del defensor del menor pero me dijo que no  veía cómo ayudarme.. pero le doy las gracias por lo menos por archivar mi caso y abrir un expediente que para muchos sonara esperanzador, pero para mí, suena a caso cerrado.

Quiero que sepas que no conseguirás salirte con la tuya porque seguiré peleando hasta que sí haya justicia e igualdad y que por encima de todo eso ha estado y esta ella.. mi hija. No os rindáis todos los que luchais por acabar con esta injusticia.
Tenemos que ponerles buenas caras, tengo que ir siempre acompañado de alguien a recoger a mi hija, por miedo a que se dé un golpe sola y me denuncie o haga cualquier otra maña que se les permite, tengo que vivir “acoplado” a su estado de ánimo, si ella esta contenta, todo va bien, si esta enfadada me tengo que temer lo peor.

No entiendo tanto favoritismo, me enorgullece enormemente hasta donde han llegado las mujeres con su lucha en la vida (votación, trabajo…), es de admirar, además somos iguales, todos deberíamos tener los mismos derechos, pero no entiendo, cómo sale por ejemplo en los medios de comunicación sólo casos de “violencia de género” (descalificándonos), cuando la violencia es mutua. No se debe permitir ningún tipo de violencia a nadie sea mujer u hombre. ¿Quién sabe de estos casos?

Informe expuesto por la APFS (Asociación de Padres de Familias Separadas): 218 hombres muertos en 201, y falta Diciembre..

Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me hacia mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.    

Papá, te rindo homenaje hoy porque me has dado la vida, porque me proteges, porque me cuidas, porque me educas, porque te preocupas por mí y porque siempre estás ahí. No cambies nunca…..FSV

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!