Por alusiones

0
- Publicidad -

Por alusiones contesto a un comentario publicado en este periódico que ha hecho un personaje, que al parecer se llama Mercedes Cordero. Soy el señor del pelo blanco y bigote, que ella llama personaje.

El pasado día 20 de abril, en la celebración de un pleno de nuestro municipio, se encontraba una señora gruesa, rubia, sentada en una fila por delante a la mía. Ella puso oídos a un comentario que yo hice y manifiestó en el periódico algo que yo no dije. Le faltó tiempo para emplear calificativos malsonantes que no había oído.

Mi comentario real fue “todo el mundo no puede ser catedrático y el que no sirva para estudiar no tiene porqué repetir y repetir, puede hacer un curso y trabajar, que no pasa nada, simpre ha habido obreros y empresarios”. Ella puso lo que le dió la gana de interpretar en ese momento. Hizo un escrito en el que daba a entender que yo utilicé los conceptos “inútiles” y “esmayaos” que por ser despectivos jamás empleo.

- Publicidad -

Así es que señora Cordero si usted está de sátrapa en los plenos, busque otro reo. Y si lo hace para sumar puntos para las próximas elecciones y subir puestos en las lisas del PSOE, no mienta así le lucirá mejor el pelo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!