A la Feria de noche

    0
    - Publicidad -

    0603Las altas temperaturas marcan una nueva Feria de Mayo muy tranquila

    Con absoluta normalidad, “menos en las temperaturas que no eran para nada normales”, se ha desarrollado la Feria de Mayo 2012 en palabras del Delegado de Fiestas Mayores y Servicios, José Román.

    Una feria marcada por unas temperaturas más propias de esta fiesta cuando se celebraban en tiempos de Santiago y Santa Ana, y que han vuelto a condicionar los hábitos de los feriantes a la hora de acudir al recinto ferial. Estos han optado por las últimas horas del día, cuando el calor daba una tregua, congregándose en las noches el mayor número de público, sobre todo el viernes y sábado, cuando el recinto ferial vivió las mayores aglomeraciones.

    - Publicidad -

    0604Durante el día la afluencia fue menor, aunque, apunta el delegado, “la gente tenía ganas de feria y tendría que haber dado una medalla a toda la gente que se acercó hasta el recinto ferial a pesar de las altas temperaturas”.

    En cuanto a incidencias, según el delegado de Movilidad y Prevención, “ha sido una feria tranquila y sin actuaciones destacables”. Predominando, según la delegación, actuaciones por las altas temperaturas, que se resolvieron en el recinto ferial. Lo que ha provocado que haya sido una de las ferias con menos traslados a centros médicos.

    0609Y como colofón a la fiesta un espectáculo de fuegos artificiales que a pesar de los recortes por la crisis no han faltado en esta edición poniendo un colorista broche final a una feria que se mereció el aplauso y la ovación de los que lo presenciaron en el recinto ferial.

     

     

     

    060606130607
    061106140612

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!