Reparaciones en la piscina de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    El delegado de Deportes, José M. Carrión, ha presentado a la junta de gobierno para su aprobación el presupuesto correspondiente a la reparación e impermeabilización de la cubierta del Centro Acuático y Deportivo de Montequinto, por un importe de 83.998.  

    Renovado el convenio con UGT La junta de gobierno ha aprobado la renovación del convenio anual suscrito entre el Ayuntamiento y UGT, por el que se pone a disposición de la Delegación de Igualdad un espacio de 30 metros cuadrados en su sede local para la habilitación de un aula de informática.

    - Publicidad -

    Verbena Popular en Montequinto El próximo día 25 se celebra la IX Verbena Popular. Bajo el lema de Aprende Participando, se celebrará en el Centro Social y Cultural de Montequinto.

    Más de 6.000 euros en subvenciones La junta de gobierno ha aprobado 4.000 euros en concepto de ayudas a las asociaciones de mujeres Alumnas La Paz, 5 de Abril, Artesanas Nazarenas, Las Hadas, Amigas de Montequinto, vecinales Oliva, Hypatia y Agrupación Literaria M. Muñoz Crespillo. Así como 1.200 euros al AMPA Nuevo Montequinto para actividades culturales y 1.315 a la A.VV. Vijaldón para gastos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!