Abelia Vivienda Protegida emite un comunicado sobre los problemas surgidos en la BPO5

    0
    - Publicidad -

    Como consecuencia de los últimos acontecimientos ocurridos y publicados relativos a la promoción de viviendas protegidas sita en la Manzana BPO‐5 SEN‐1 Entrenúcleos de Dos Hermanas, denominada Residencial Abelia, cuya propiedad ostenta nuestra empresa, nos vemos en la necesidad de realizar las siguientes manifestaciones:

    1.‐ Que Abelia Vivienda Protegida, S.L. firmó el 15 de noviembre de 2.010 contrato de ejecución de obras sobre la referida manzana con la sociedad Detea, S.A., compañía que hasta el momento actual no presentaba incidencias de ningún tipo y que realizaba obras con normalidad tanto a la Administración Pública como al sector privado. A partir de la firma de este documento la contratación de subcontratas corresponde en exclusiva a la sociedad Detea,S.A.

    2.‐ Que Detea, S.A. ha solicitado pre‐concurso de acreedores como ha sido publicado en diversos medios de comunicación y que se trata de un problema económico que afecta única, exclusiva y de forma independiente a dicha constructora, del que han dado cuenta sus responsables.

    - Publicidad -

    3.‐ Que todas las certificaciones de obra presentadas hasta el momento por la referida constructora, han sido pagadas puntualmente por Abelia Vivienda Protegida, S.L. mediante transferencias bancarias, utilizando los fondos del préstamo promotor suscrito el pasado 17 de marzo de 2.011 con Cajasol y que sigue estando disponible y con saldo suficiente para terminar
    la obra.

    4.‐ Que en estos momentos Abelia Vivienda Protegida, S.L. está realizando todas las gestiones y acciones necesarias para devolver a la normalidad la ejecución de las obras.

    5.‐ Que, por nuestra parte, queremos transmitir la más absoluta tranquilidad a los
    adquirentes de viviendas de nuestra promoción, pues estamos convencidos de que vamos a cumplir con la fecha de entrega prevista, haciendo especial hincapié en que cada cliente tiene su aval de garantía individual sobre las cantidades entregadas.

    DEPARTAMENTO JURIDICO
    ABELIA VIVIENDA PROTEGIDA, S.L.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!