Una buena iniciativa para seguir innovando

    0
    - Publicidad -

    0608Paradojas del destino, el enclave con más historia de Dos Hermanas, su Hacienda de Quintos, se convirtió la semana pasada en el escenario elegido por el Ayuntamiento para la celebración del tercer Salón de la Innovació. Así lo recordó el alcalde, Francisco Toscano, durante el acto de clausura, animando a los presentes, “a seguir teniendo ese espíritu de innovación en momentos difíciles”. Ya que, comentó, “como solía decir mi padre: el mundo nunca ha ido para atrás”.

    Se ponía de esta forma fin a dos días intensos de trabajo, en el que la Hacienda se convirtió un punto de encuentro entre empresas y grandes profesionales en torno a la comunicación 2.0, la innovación empresarial y el Open Innovation.

    Buena acogida la de esta iniciativa que contó con 385 inscripciones, así como la participación más de 100 estudiantes de Bachillerato y ciclos medio y superior de ramas técnicas de Formación Profesional, 50 niños y niñas asistentes a las catas de aceituna y aceite, 60 participantes en las catas de vino y café, así como más de 130 personas tanto en la inauguración como en la clausura.

    - Publicidad -

    Las redes sociales se convirtieron en las protagonistas, tanto en su programación como en su difusión, contando con 1.400 menciones y 3.585.540 impresiones del hashtag #DHInnova en Twitter.

    La delegada de Fomento Carmen Gil ha valorado la experiencia como “muy buena”, sobre todo, porque se había apostado por un modelo diferente y porque están recibiendo felicitaciones de ponentes y participantes mostrando su satisfacción y con ganas de seguir trabajando en la misma línea.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!