Felicidades CEIP El Palmarillo

0
- Publicidad -

El pasado día 15 de febrero apareció en La Semana una nota que hacía referencia a los XXV años del C.E.I.P. El Palmarillo, mientras leía vinieron a mi mente tantos y tantos recuerdos del paso de mis hijos por este Centro.

Ante todo recordar a Belinda que fue la primera profesora que conocí, con la que guardo una gran amistad.  

A Luís Miguel ¡como le gustaba hacer fotos a sus alumnos!, con ellas hizo un libro muy interesante. A Mª del Carmen, Ana, Leo, Carmina, Juan José, Fernando, Carolina, Paula , Pilar, Juan Manuel, Antonio y a todos los demás que formaron parte de la plantilla de profesores a lo largo de todos estos años.

- Publicidad -

Cuántos desayunos hemos preparado, cuántos carnavales, cómo se trabajaba para hacer los disfraces, luego el pasacalles por la barriada de San Rafael, las actuaciones de los/as alumnos/as con las diversas chirigotas con la colaboración de profesores y madres.

Cómo no recordar la celebración del Día de Andalucía, qué rico estaba el guiso de garbanzos, con las interpretaciones de flamenco de la Peña Juan Talega.
Las excursiones acompañando a  mis hijos, como la salida al zoológico de Jerez del que guardo grandes recuerdos y bonitas fotografías.

Las fiestas de fin de curso, con nuestro ambigú, con la colaboración de los padres y madres; qué bien se estaba sentado en el patio a la caída de la tarde, disfrutando de los actos preparados. Al principio teníamos que montar hasta el escenario.
No quiero dejar de mencionar mi paso por el APA. Las reuniones en la cocina, pues no contábamos con despacho; de las tardes cuando íbamos a abrir y cerrar el Centro para las actividades extraescolares, ¡qué buenos ratos de tertulia!
Gracias a Flor y Manolín, nuestros porteros, los niños contaban con ellos, y les atendián a todos como si fuesen sus hijos. La amabilidad y el cariño con que nos trataban a los padres, siempre dispuestos a hacernos un favor.

Dar las gracias a Juanma por el detalle de felicitar a los/as antiguos/as alumnos/as que cumplen también 25 años.

Rindo mi pequeño homenaje al C.E.I.P “El Palmarillo” en su XXV Aniversario, y quiero invitaros a todos a que participéis en las diversas actividades que hay programas y pasar un buen rato con vuestros hijos. Así podremos volver a vernos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!