Arranca la recta final de una disputada competición

0
- Publicidad -

Varios equipos locales aún deben luchar para asegurar la permanencia  

Los campos de fútbol vuelven a la actividad este fin de semana tras el parón liguero propiciado por la celebración de la Semana Santa. Para algunos equipos locales, mucho en juego, para otros, simplemente una recta final sin posibilidad de enmendar lo errado durante el resto de la campaña.

El histórico represente futbolístico local, el Dos Hermanas CF, poco puede hacer en lo que resta de temporada. Desde hace varias jornadas el primer equipo ya está descendido a Regional Preferente.

- Publicidad -

El cuadro dirigido por el tándem César Magariños y Raúl Carmona visita esta semana al Gerena, conjunto que ascendió la pasada temporada a 1ª Andaluza y que, junto al Cabecense entrenado por el nazareno Diego Román, se ha convertido en la revelación del grupo, ocupando actualmente la quinta posición.

A priori, un partido difícil en el que el Gerena tratará de luchar por un puesto mejor que le permita soñar con el ascenso. Por su parte, la joven plantilla rojiazul tratará de salvaguardar su buen nombre y ganar rodaje cara a la próxima campaña.
Permanencia quinteña

En 1ª Provincial se da un caso único entre los equipos nazarenos: coinciden en el mismo grupo Ibarburu CF y CD Montequinto. El primer equipo se sitúa justo en la zona central de la clasificación, lo que le permite respirar tranquilo al contar con la permanencia asegurada. Ésto se debe al gran trabajo realizado por el técnico Antonio Ortega y la plantilla, que esta semana se medirá al Diablos Rojos hispalense, uno de los conjuntos más temidos del grupo.

Peor suerte ha corrido el Montequinto, cuarto por la cola, que no ha sabido adaptarse todo lo esperado a la categoría El cuadro quinteño recibe este fin de semana en su campo a La Luisiana, un rival asequible ante el que los nazarenos deben ser fuertes para hacerse con los tres puntos y afianzar su permanencia.
Una nueva 2ª Provincial

Desde el inicio de temporada, mucho ha cambiado la fisonomía de la cuota nazarena en 2ª Provincial. Primero, la decisión de La Motilla de no proseguir con su primer equipo en la categoría y, hace escasos meses, la decisión del Dos Hermanas de disolver su filial para así nutrir al conjunto de 1ª Andaluza.

or lo tanto, los únicos que han quedado en pie han sido la UD Dos Hermanas (equipo local más antiguo actualmente en activo) y el Fuente del Rey. El primero se sitúa en la zona media de la tabla, mientras que el cuadro fuenteño es antepenúltimo de su grupo.

El Fuente del Rey se mide este fin de semana al Al-Ándalus, séptimo del grupo, mientras que la Unión recibirá en su feudo al Jorge Juan, penúltimo. Desde la marcha de Mena, la UD Dos Hermanas no ha vencido ningún encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!